Camisetas nba baratas replicas tiendas
Camisetas nba baratas replicas tiendas
Salón de la fama del baloncesto 2020

El Salón de la Fama del Baloncesto Naismith anunció oficialmente la lista final de candidatos para el Salón de la Fama del Baloncesto 2020, incluidos los grandes nombres como Kobe, Duncan y Garnett.Camisetas nba baratas replicas tiendas

Según el plan, los finalistas serán anunciados durante la Final Four de la NCAA el 5 de abril en Atlanta. La lista completa incluye: Kobe Bryant, Tamika Kachins, Tim Duncan, Kevin Garnett, Kim Mulk, Eddie Sutton, Barbara Stey Vince y Rudy Tomjanovic.

Además de los tres gigantes de la NBA, Kim Mulk es tres veces campeón de la NCAA en la Universidad de Baylor, Tom Janovic es un ex entrenador de los Rockets y Barbara Stevens es una mujer en la Universidad de Bentley. Entrenador de baloncesto, ha ganado Divison Ⅱ Entrenador del año del distrito cinco veces, Eddie Sutton ganó el Entrenador del año de la NCAA 4 veces, Kachins es el Súper Gigante de la WNBA, 10 veces All-Star de Indiana Fever .

El presidente del Salón de la Fama, Jerry Colangelo, dijo: “Cuando se anunció el nominado para 2020 en diciembre, tuvimos la premonición de que esta sesión podría convertirse en una histórica. La muerte prematura de Kobe nos dejó con una gran tristeza, y estamos muy tristes Estamos orgullosos de reconocer su contribución, y otras 7 personas que han hecho una gran contribución a nuestro movimiento. Nos gustaría felicitar a los seleccionados y apoyarlos en el camino “.

De acuerdo con el plan, los participantes necesitan al menos 18 de los 24 votos del Comité Honorario del Salón de la Fama para ser finalizados. La ceremonia oficial de selección del Salón de la Fama tendrá lugar en Springfield, Massachusetts, en agosto de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *