Camisetas nba Miami Heat baratas
Camisetas nba Miami Heat baratas
Miami Heat 100-89 Washington Wizards

Miami Heat: Bam Adebayo unos 27 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias, Duncan Robinson 23 puntos y 7 rebotes, Nunn 18 puntos y 5 rebotes; Washington Wizards: Napier 27 puntos, 7 asistencias, 4 robos, Bill 23 puntos, 6 asistencias, beltanos 25 puntos.Camisetas nba baratas 2020

Con 10 minutos y 59 segundos restantes en el primer cuarto, Rui Hachimura perdió el balón con un deslizamiento de mano y fue interceptado por Kendrick Nunn. Con 8 minutos y 22 segundos para el final, Bam Adebayo cometió una falta cuando Bill disparó y le dio un tiro libre a los Washington Wizards. Con 3 minutos y 22 segundos restantes, Napier hizo un pase maravilloso y Bertans hizo un tiro largo de 3 puntos. Washington Wizards fortaleció la defensa y el equipo completó 5 robos en este trimestre. Los Washington Wizards cayeron en la trampa del error y realizaron hasta 7 pérdidas de balón. En el primer trimestre, el puntaje fue de 29-23, y Miami Heat lideró por 6 puntos.

Con 7 minutos restantes en el segundo cuarto, la volcada dominante de Bam Adebayo anotó 2 puntos con las asistencias de Iguodala. Con 3 minutos y 42 segundos restantes, Thomas Bryant cometió una falta cuando Butler disparó y le dio a Miami Heat dos tiros libres. Con 17 segundos restantes, Butler cometió un error de pase y fue interceptado por Napier. Los Washington Wizards anotaron triples y el equipo disparó 13 triples en este trimestre, con un 46,15%. Miami Heat golpeó la canasta varias veces, obteniendo 12 tiros libres, haciendo 9 tiros libres y disparando 75.00% desde la línea de tiros libres. Al medio tiempo, Miami Heat entró al siguiente cuarto con una ventaja de 3 puntos.Camisetas nba Miami Heat baratas

Con 10 minutos y 48 segundos restantes en el tercer cuarto, después de recibir un pase de Bill, Napier hizo un largo triple. Con 8 minutos y 48 segundos restantes, Bam Adebayo cometió un error de pase y fue interceptado por Banga. Con 33 segundos restantes, Dragic cometió una falta en el tiro de Napier y le dio a Washington Wizards tres tiros libres. Después de los tres cuartos, las dos partes fueron difíciles de distinguir, y el puntaje fue de 72-72.

Con 11 minutos y 7 segundos por jugarse en el último cuarto, después de recibir un pase de Napier, Bertans hizo un largo triple. Con 7 minutos y 51 segundos restantes, Solomon Hill cometió un error de pase y fue robado por Matthews. Con 3 minutos y 30 segundos restantes, Thomas Bryant cometió una falta cuando Bam Adebayo disparó y le dio a Miami Heat dos tiros libres. Miami Heat tiene una gran ventaja interna. En esta sección, atrapó un total de 18 rebotes, incluidos 3 rebotes en la cancha delantera. Entre ellos, Bam Adebayo contribuyó con 7 rebotes y ganó 11 puntos en virtud de la ventaja de la canasta. Washington Wizards hizo un triple. El equipo disparó 16 triples en este trimestre, pero solo disparó un 31.25%. Miami Heat está en mal estado esta temporada, haciendo hasta 6 pérdidas de balón. El Miami Heat se siente bastante bien en este trimestre. El equipo disparó 61.54% desde el campo, en comparación con el 26.09% de los Washington Wizards. Entre ellos, Bam Adebayo anotó 11 puntos en este trimestre. Al final del juego, Miami Heat venció a Washington Wizards 100-89.

Miami Heat: Bam Adebayo, Duncan Robinson, Kendrick Nunn, Butler, Derrick Jones Jr.

Washington Wizards: Napier, Bill, Banga, Thomas Bryant, Rui Hachimura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *