Camisetas nba Phoenix Suns baratas
Camisetas nba Phoenix Suns baratas
Phoenix Suns 140-131 Bucks de Milwaukee

Phoenix Suns: Booker 36 puntos 8 asistencias 5 rebotes, Rubio 25 puntos 13 rebotes 13 asistencias, Baynes 24 puntos 7 rebotes, Puentes 21 puntos 10 rebotes; Milwaukee Bucks: Middleton 39 puntos 4 asistencias, paño Ledso tiene 28 puntos y 7 asistencias, y López tiene 18 puntos.

Con 10 minutos y 1 segundo para el primer cuarto, Baynes cometió una falta al disparar a Middleton y le dio a Milwaukee Bucks dos tiros libres. Con 9 minutos y 53 segundos restantes, después de recibir un pase de Rubio, Baynes hizo un largo triple. Con 8 minutos para el final, Booker cometió un error de pase y fue interceptado por Bledsoe. Phoenix Suns jugó con fluidez y el equipo completó 11 asistencias en esta sección, de las cuales Rubio envió 5 pases para sus compañeros. Phoenix Suns disparó triples, y el equipo disparó 14 triples en este trimestre, con un 64.29%. Phoenix Suns se siente bastante bien en este trimestre. El equipo disparó 75.00%, que es mejor que el 43.48% de Milwaukee Bucks. Booker solo anotó 20 puntos en este trimestre. En el primer trimestre, el puntaje fue de 47-28, y Phoenix Suns lideró 19 puntos.

Cuando quedaban 5 minutos y 12 segundos en el segundo cuarto, Korver cometió una falta cuando Booker hizo un tiro y le dio a Phoenix Suns un tiro libre. Con 3 minutos y 33 segundos para el final, Booker resbaló el balón y fue interceptado por Divenchenzo. Con 47 segundos restantes, después de recibir un pase de Bridges, Rubio hizo un largo triple. Phoenix Suns tiene una gran ventaja en el interior. En esta sección, obtuvo 17 rebotes, incluidos 4 rebotes en la cancha delantera. Entre ellos, Rubio solo contribuyó con 5 rebotes y obtuvo una ventaja de 18 puntos en virtud de la ventaja de la canasta. Milwaukee Bucks hizo triples como lluvia. El equipo disparó 10 triples en este trimestre y disparó 40.00%. Phoenix Suns cayó en la trampa de errores y realizó hasta 6 pérdidas de balón. Al medio tiempo, el puntaje fue 77-59 en este trimestre, y Phoenix Suns lideraba temporalmente.

Con 8 minutos y 30 segundos por jugarse en el tercer cuarto, López hizo un largo triple tras recibir un pase de Bledsoe. Con 5 minutos y 21 segundos restantes, Middleton cometió una falta cuando Surici hizo un tiro y le dio a Phoenix Suns dos tiros libres. Con 5 minutos y 1 segundo para el final, Middleton tuvo un error de pase y fue interceptado por Rubio. Milwaukee Bucks tiene una gran ventaja interna. En esta sección, atrapó un total de 16 rebotes, incluidos 5 rebotes en la cancha delantera. Entre ellos, Di Vincenzo contribuyó con 4 rebotes y redujo la brecha a 11 puntos con la ventaja de la canasta. Phoenix Suns saltó triples. El equipo disparó 11 triples en este trimestre, pero solo disparó 36.36%. Después de tres cuartos, el puntaje fue 102-91, y Phoenix Suns lideró por 11 puntos.

Con 6 minutos y 41 segundos restantes en el último cuarto, Marvin Williams cometió una falta cuando Rubio hizo un tiro y le dio a Phoenix Suns dos tiros libres. Con 4 minutos y 14 segundos restantes, Korver recibió un tiro largo de tres puntos después de recibir un pase de Bledsoe. Con 46 segundos restantes, Bridges cometió un error al pasar y fue interceptado por Connaughton. Milwaukee Bucks jugó sin problemas, el equipo completó 10 asistencias en esta sección, de las cuales Bledsoe entregó 3 pases para sus compañeros de equipo. Milwaukee Bucks hizo triples como lluvia. El equipo disparó 10 triples en este trimestre y disparó 60.00%. Phoenix Suns golpeó el borde muchas veces, obteniendo 19 tiros libres y 18 tiros libres. Milwaukee Bucks se siente bastante bien en este trimestre. El porcentaje de goles de campo del equipo alcanzó el 66.67%, que es mejor que el 47.37% de Phoenix Suns. Middleton anotó solo 13 puntos en este trimestre. Al final del juego, Phoenix Suns derrotó a Milwaukee Bucks 140-131.

Milwaukee Bucks: Middleton, Bledsoe, Lopez, Matthews, Ilyasova

Phoenix Suns: Booker, Rubio, Baines, Bridges, Saric

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *