Camisetas nba Denver Nuggets baratas
Camisetas nba Denver Nuggets baratas
Denver Nuggets 109-95 Milwaukee Bucks

Denver Nuggets: Murray 21 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias, Millsap 20 puntos y 10 rebotes, Jeremy Grant 19 puntos y 6 rebotes, Jokic 10 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias; Milwaukee Bucks: Korver 23 puntos.

Milwaukee Bucks carecía de un general importante en este juego, pero al principio, el equipo no se quedó atrás, Robin López hizo dos triples y el equipo lideró 6-2. Pero Denver Nuggets no quería quedarse atrás. Millsap tomó represalias con dos triples. Patton hizo un tiro largo y anotaron 11-3 ofensivamente para adelantar. Desde entonces, Millsap continuó haciendo esfuerzos y anotó 7 puntos para saltadores, triples y clavadas, pero Brown y Matthews hicieron triples seguidos para reducir la diferencia. Antes del final del primer cuarto, Grant explotó repentinamente. Golpeó 3 triples y rápidamente anotó 11 puntos. Denver Nuggets jugó una ola ofensiva y lideró a Milwaukee Bucks 39-24.

En el segundo cuarto, la alineación de los Bucks de Milwaukee jugó una ofensiva de 10-5, reduciendo la diferencia a 10 puntos. Grant hizo tiros libres e inventó tiros, Murray hizo un tiro libre, Millsap hundió, Jokic disparó y Denver Nuggets estabilizó la situación y amplió su ventaja. Antes del medio tiempo, Milwaukee Bucks encontró el perímetro, Korver conectó dos triples, Brown también hizo un tiro largo. Milwaukee Bucks redujo la diferencia de puntos a un solo dígito, detrás de Denver Nuggets 54-62.

Repetido de nuevo, Harris conectó un triple, pero el hermano del alfabeto Sanasis tuvo un buen desempeño. Anotó mates y tiros libres consecutivos. Después de que Wilson mojó con éxito, Milwaukee Bucks redujo la diferencia a 6 puntos. En una coyuntura crítica, Millsap dio un paso adelante nuevamente, y anotó 5 puntos para pausas rápidas y tiros largos para estabilizar la situación. Antes del final del tercer cuarto, el veterano Korver aprovechó la oportunidad y conectó dos triples para morder el marcador. Denver Nuggets lideró a Milwaukee Bucks 76-71 después de que Plamley hizo una bandeja.

En el último cuarto, Korver continuó haciendo esfuerzos. Tuvo éxito en los tiros de COSCO. López Jr. conectó otro triple. Milwaukee Bucks redujo la diferencia a tres puntos. Denver Nuggets se basó principalmente en Murray, que anotó 9 puntos consecutivos y agregó un triple. Tiro Jokic, Denver Nuggets extendió la ventaja a 12 puntos. Pero Milwaukee Bucks no se rindió, López Jr. se sumergió, Wilson y Brown alcanzaron tres puntos, redujeron la diferencia a 5 puntos. En el momento decisivo, Jokic conectó un triple y luego lanzó un tiro libre. Patton acertó un triple. Denver Nuggets lideró más de 1 minuto antes del final del juego para asegurar la victoria.

Denver Nuggets: Murray, Harris, Barton, Millsap y Jokic

Milwaukee Bucks: Connaughton, Matthews, Brown, Sanas-Antetokounmpo y Lopez Jr.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *