Camisetas nba Dallas Mavericks baratas
Camisetas nba Dallas Mavericks baratas
Dallas Mavericks 113-97 Denver Nuggets

Dallas Mavericks: Boban Marjanovic 31 puntos y 17 rebotes, Eastcic 28 puntos, 6 rebotes, 9 asistencias, Klebel 15 puntos; Denver Nuggets: Murray 25 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, Botón 3 puntos, Jokic 14 puntos, 13 rebotes y 8 asistencias.

Con 5 minutos restantes en el primer cuarto, White envió un pase sutil y Kleber hizo un tiro largo de 3 puntos. Con 4 minutos y 27 segundos para el final, Jackson cometió una falta cuando Millsap disparó y le dio a Denver Nuggets un tiro libre. Con 3 minutos y 9 segundos restantes, Millsap tuvo un error de pase y fue interceptado por Hardaway. Denver Nuggets jugó con fluidez y el equipo completó un total de 8 asistencias en esta sección, de las cuales Barton entregó 2 pases para sus compañeros de equipo. Dallas Mavericks disparó triples, y el equipo disparó 12 triples en este trimestre, disparando 58.33%. En el primer cuarto, Dallas Mavericks ingresó al siguiente cuarto con una ventaja de 4 puntos.

A falta de 7 minutos y 3 segundos para el regreso del segundo cuarto, luego de recibir un pase de Jokic, Morris hizo un largo triple. Con 6 minutos y 42 segundos restantes, Barria cometió un error de pase y fue interceptada por Porter. Cuando faltaban 1 minuto y 8 segundos, Klebel cometió una falta a Harris mientras disparaba y le dio a Denver Nuggets dos tiros libres. Dallas Mavericks tiene una gran ventaja interna. En esta sección, atrapó un total de 16 rebotes, incluidos 5 rebotes en la cancha delantera. Entre ellos, Boban Marjanovic contribuyó con 3 rebotes y obtuvo una ventaja de 7 puntos con la ventaja de la canasta. Al medio tiempo, Dallas Mavericks ingresó al siguiente cuarto con una ventaja de 7 puntos.

Con 9 minutos y 59 segundos restantes en el tercer cuarto, Klebel hizo un pase maravilloso y Courtney Lee conectó un tiro largo de tres puntos. Con 9 minutos y 35 segundos restantes, Jokic cometió una falta al disparar desde Doncic y le dio a Dallas Mavericks un tiro libre. Con 4 minutos y 34 segundos para el final, recibiendo un pase de Doncic, Klebel hizo un tiro largo de 3 puntos. Denver Nuggets jugó sin problemas, el equipo completó un total de 8 asistencias en este trimestre, de las cuales Jokic dio 5 pases para sus compañeros. Dallas Mavericks disparó triples, y el equipo disparó 12 triples en este trimestre, pero solo disparó 25.00%. Denver Nuggets se siente bien en este trimestre. El equipo disparó 63.64%, que es mejor que el 40.00% de Dallas Mavericks. De esto, Button solo anotó 15 puntos en este trimestre. Después de tres cuartos, Denver Nuggets lideró el marcador a 85-84.

Con 5 minutos y 14 segundos restantes en el último cuarto, después de recibir el pase de Murray, Jokic hizo un salto. Con 2 minutos y 52 segundos para el final, Clegg cometió una falta cuando Boban Marjanovic disparó y le dio a Dallas Mavericks dos tiros libres. Con 21 segundos restantes, White cometió un error de pase y Clegg se la robó. Dallas Mavericks lanzó un loco rebote ofensivo. En esta sección, atrapó un total de 20 rebotes, incluidos 6 rebotes en la cancha delantera. Entre ellos, Boban Marjanovic contribuyó con 8 rebotes y obtuvo una ventaja de 16 puntos al aprovechar la canasta. Denver Nuggets fortaleció la defensa, este equipo completó un total de 5 robos. Denver Nuggets hizo un triple, el equipo disparó 14 triples en este trimestre, pero solo disparó un 7.14%. Denver Nuggets cayó en la trampa del error y realizó hasta 7 pérdidas de balón. Al final del juego, Dallas Mavericks derrotó a Denver Nuggets 113-97 para ganar el juego.

Denver Nuggets: Murray, Button, Jokic, Millsap, Harris

Dallas Mavericks: Boban Marjanovic, Doncic, Klebel, Hardaway, Courtney-Lee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *