Camisetas nba Miami Heat baratas
Camisetas nba Miami Heat baratas
Dragic – Camisetas nba Miami Heat baratas

Según el reportero del Miami Herald, Barry Jackson, el Heat de Miami Goran Dragic habló sobre su cambio de identidad esta temporada en una entrevista.

En las primeras tres temporadas con Miami Heat, Dragic comenzó el campo. Incluso con una lesión de larga duración la temporada pasada, Dragic ha realizado 22 aperturas en 36 juegos. Pero esta temporada, Dragic ha jugado 54 veces, de las cuales solo una ha comenzado.

“Ahora me siento bastante bien, me he adaptado completamente a este papel”, dijo Dragic a los periodistas, “pero al comienzo de la temporada, era un poco difícil aceptar este acuerdo. Soy una persona muy competitiva, Estoy ansioso por comenzar el juego y hacer más contribuciones al equipo. Entonces, después de escuchar los arreglos del entrenador al principio, tenía muchas ideas locas en mi cabeza “.

“Pero rápidamente me convencí de aceptar la decisión del entrenador”, continuó Dragic, “descubrí una forma de hacerme más activo y destacar del banco tan activo como empezar. Al final tuve éxito y estoy orgulloso de mí mismo “.

Como dijo Dragic, esta temporada jugó principalmente como sustituto. Es extremadamente eficiente, promedia 16.1 puntos, 3.1 rebotes y 5.1 asistencias en 28.4 minutos por juego. Es el tercer máximo anotador del Miami Heat.

Además, Dragic también habló sobre su contrato. Este verano, es probable que Miami Heat ceda un contrato de renovación por 12 años y $ 19 millones para Dragic, pero Dragic aún no ha considerado si acepta el contrato.

“Vamos a verlo entonces”, dijo Dragic. “Habrá muchos factores que influirán en mi elección, por lo que no puedo tomar una decisión ahora. Soy una persona que vive en el presente y no pienso demasiado en el futuro”. Cosas, atesoremos cada minuto de cada momento “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *