Camisetas nba Minnesota Timberwolves baratas
Camisetas nba Minnesota Timberwolves baratas
Minnesota Timberwolves y Malik Beasley

La fecha límite de intercambio del mes pasado, Denver Nuggets envió a Malik Beasley, de 23 años, a Minnesota Timberwolves en un acuerdo de cuatro vías que involucró a 12 personas. En los 14 juegos jugados en nombre de Minnesota Timberwolves, la nueva asistencia de Minnesota Timberwolves fue bastante llamativa, apoyando la ofensiva de Minnesota Timberwolves con Russell durante la ausencia de Downs. En opinión del reportero de The Athletic Jon Krawczynski, Minnesota Timberwolves definitivamente ofrecerá una oferta generosa para mantener al poderoso guardia después de la temporada.

«Cuando llegó por primera vez aquí, pensé que podría obtener un contrato de $ 48 millones en cuatro años, pero ahora creo que el precio es definitivamente más alto», escribió el periodista. Es demasiado pronto para decirlo, pero Malik Beasley definitivamente se quedará aquí la próxima temporada (Minnesota Timberwolves) «.

En los 14 juegos jugados para Minnesota Timberwolves, Malik Beasley promedió 20.7 puntos y 5.1 rebotes por juego y disparó 42.6% desde afuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *