Camisetas nba baratas 2020
Camisetas nba baratas 2020
Camisetas nba baratas 2020

Cuando se le hizo esta pregunta, Simmons tropezó un rato antes de decir que la gente subestimaba la defensa de Harden.

“Tengo que decir algo. Todos critican la defensa de Harden, pero Harden puede defender. No creo que mucha gente se dé cuenta de lo fuerte que es. Él es realmente fuerte. Mucha gente solo se enfoca en Análisis de datos o algo así, este no es el caso. ¿Análisis de datos? No puedes simplemente mirar los datos “, dijo Simmons.

Al hablar específicamente sobre los cinco candidatos defensivos, Simmons pensó por primera vez en Davis, pensó que Davis era un mejor defensor que Gobel.

Él dijo: “Elegí a Davis, y creo que es un mejor defensor que Gobert, porque a menudo puede cambiar de guardia … Elegiré jugadores que puedan pasar de una defensa a cinco … Posición, ¿cómo puedes decir que eres el mejor defensor?

Con el resto del borrador seleccionado, Simmons mencionó a Beverly y Leonard. Se sugirió que Giannis Antetokounmpo era un mejor defensor que Leonard, y Simmons lo rechazó.

“¿Pusiste a Giannis Antetokounmpo frente a Leonard? Eso solo muestra que no has jugado contra Leonard en los playoffs”, dijo.

Después de eso, Simmons dudó durante mucho tiempo, entre los que se incluyen candidatos titubeantes como Jimmy Butler, Marcus Smart y Bam Adebayor. Finalmente, de repente se dio cuenta:

“¡Oh, Joel Embiid! ¿Cómo puedo olvidarlo?”

Finalmente, Simmons se agregó a sí mismo. Entonces, sus cinco mejores defensas son: Davis, Leonard, Beverly, Embiid, Simmons.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *