Camisetas nba baratas 2020
Camisetas nba baratas 2020
Camisetas nba baratas 2020

Los Nets tenían su cultura en su lugar, sus valores establecidos, principios y entrenador en jefe. Pero no pudo soportar las adiciones de Kyrie Irving y Kevin Durant.

David Fizdale, quien una vez navegó por el equilibrio entre la identidad de un programa y la influencia de una superestrella como ex asistente del Miami Heat, calificó el despido de Brooklyn de Kenny Atkinson como «una patada en el estómago» e implicaba que el entrenador no tenía suficiente apoyo.

«Cuando se trata de jugadores con poder, tu oficina principal debe ser realmente fuerte y tu cultura debe ser fuerte para resistir a los jugadores descontentos», dijo el ex entrenador de los Knicks en ESPN Radio. “Y debes tener una cierta cantidad de apoyo para tu entrenador para que cuando las cosas se pongan turbulentas.

«Te daré un ejemplo perfecto, no siempre fue perfecto en Miami entre (el entrenador Erik Spoelstra) y LeBron. Pero una cosa sabíamos con certeza, Spo no iría a ninguna parte, porque tenía el apoyo de (el presidente del equipo, Pat Riley y el propietario Mickey Arison), desde el punto de vista de: ‘Esta es nuestra cultura, así es como hacemos las cosas, y todos tienen que adaptarse a eso. «Eso es lo que respeto tanto de esos equipos como San Antonio y Miami, que hacen que los jugadores se adapten a su cultura». No van para otro lado «.

Atkinson fue despedido por los Nets este mes después de revitalizar la franquicia. Una fuente dijo que el propietario Joe Tsai consultó a los jugadores y finalmente tomó la decisión, pero el gerente general Sean Marks se convirtió en la cara pública de la medida mientras hablaba de ambigüedades durante una conferencia de prensa.

Dada su reputación de cambios de humor y astillamiento en el vestuario de los Celtics, Irving, en particular, ha sido culpado de la repentina partida de Atkinson. Las fuentes dijeron que hubo fricción entre el armador y el entrenador, así como también hubo fricción entre Irving y el entrenador de los Celtics, Brad Stevens. En un movimiento revelador, el entrenador interino Jacque Vaughn trasladó a DeAndre Jordan a la alineación inicial en su primer juego después de la eliminación de Atkinson.

Jordan firmó como un paquete con Irving y Durant.

«Realmente no tengo una opinión de una forma u otra», dijo Fizdale sobre Irving. «Pero no se puede negar el hecho de que ganó un campeonato en Cleveland e hizo lo suficiente para ayudar a un equipo a llegar hasta el final, y fue una gran parte de ello». Y los dos últimos lugares simplemente no funcionaron y no estaba en el edificio para saber exactamente qué estaba pasando. Pero puede ser una de dos cosas: era ese tipo que no se adapta y mata la cultura. O es un Jimmy Butler que necesita encontrar el ajuste adecuado «.

Fizdale dijo que habló y envió mensajes de texto con Atkinson recientemente y cree que «Kenny volverá a estar en la silla». Los dos se unieron al John Beilein de Cleveland cuando los tres entrenadores de la NBA dispararon esta temporada.

«Es un golpe para el intestino ver a un colega como ese que atravesó el lodo con la organización y realmente comenzó con la fundación y realmente ayudó a construir el equipo donde está», dijo Fizdale. “Es como una patada en el estómago escuchar eso. Incluso más que mi situación. Yo tenía 4-18. No puedo soportarlo. Soy un niño grande

«Pero creo que al ver a Kenny dadas las circunstancias, fueron el séptimo sembrado en el Este, había llevado a ese equipo de muchas L a ahora un equipo que comenzaba a convertirse en un habitual en los playoffs. Miras esa lista y no tienes a D’Angelo Russell ahora, Kyrie se pierde más de 40 juegos, no Kevin Durant, y todavía estás en la séptima semilla, lo que pensé que era increíble y sorprendente que estuviera haciendo eso. Y estaba construyendo otro El armador All-Star en Dinwiddie. Y ver que eso sucedió tan abruptamente, cuando sucedió, como sucedió, fue una patada en el estómago «.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *