Camisetas nba baratas 2020
Camisetas nba baratas 2020
Lou Williams

Según NBC Sports, desde que se unió a Los Angeles Clippers, Lou Williams ha promediado 20.6 puntos por juego como sustituto, y junto con Monterrey Harrell formaron el dúo de banca más fuerte de la liga. Pero cuando Lou Williams llegó por primera vez a Los Angeles Clippers, Doug Rivers, el entrenador, no esperaba demasiado de él.

«Cuando intercambiamos por primera vez a Lou Williams, no me caía bien», dijo Riverstein. «Vi a un jugador que era intercambiado con frecuencia. Aunque admiro su habilidad ofensiva, esto no es suficiente». Nunca pensé que fuera tan bueno. Cuando finalmente apareció tres días antes del campo de entrenamiento, todavía no me gustaba. Pensé: «No somos adecuados en absoluto», ¿sabes?

«Luego lo llamé a mi oficina y le dije lo que estaba pensando», continuó Rivers. «Le dije: ‘Lou Williams, eres el tipo de persona que quiere hacer lo que quieras. No quieres ser parte de los demás. Exigimos que todos estén a la par, excepto usted, y no creo que nuestra cooperación se ajuste «. Luego respondió:» He sido intercambiado durante cinco años consecutivos, ¿por qué debería integrarme en su sistema? » Ni siquiera sé cómo responderle «.

Pero ahora están integrados en el sistema del otro. Lou Williams está a cargo de la ofensiva, y Rivers solo requiere que esté en la posición correcta en el lado defensivo. La incorporación de Leonard y George ha resuelto en gran medida el problema defensivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *