Camisetas nba baratas 2020
Camisetas nba baratas 2020
Curry y Nelson

El legendario entrenador de la NBA Don Nielsen superó a Lenny Wilkens para alcanzar la victoria número uno en la historia hace 10 años. En el décimo aniversario de la historia de victorias como entrenador, aceptó 95.7 La entrevista de The Game, y en la entrevista habló sobre la estrella de Golden State Warriors, Stephen Curry.Camisetas nba baratas 2020

Nielsen dijo con franqueza: «Estoy orgulloso de Stephen Curry, pero no esperaba que se convirtiera en MVP algún día. ¿Quién puede pensar en eso? Simplemente creo que será un armador All-Star».

«Solía ​​pensar que Curry sería un jugador tipo Steve Nash, pero Curry está más enfocado en la ofensiva y el tiro, y Nash está más enfocado en el pase». Nielsen dijo: «Siempre he querido que Nash dispare más». Disparar, y Curry no tiene que preocuparse por mí en absoluto, siempre que tenga la oportunidad de abrir, estará listo para disparar «.

En el Draft de la NBA de 2009, Nelson, entonces entrenador de Golden State Warriors, trajo a Curry de regreso al Área de la Bahía. Aunque renunció y se retiró después de entrenar a la temporada de novato de Curry, todavía sirvió a Curry y Golden State. Warriors está orgulloso.Camisetas nba Golden State Warriors baratas

Nielsen dijo: «Estoy orgulloso de la forma en que juegan Curry y Golden State Warriors. Realmente juegan bien. Es un placer verlos jugar».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *