Camisetas nba baratas 2020
Camisetas nba baratas 2020
Andre Drummond

Antes de la temporada, Andre Drummond declaró en voz alta su intención de rechazar su opción de jugador de $ 28,751,774 para 2020-21. Durante un tiempo, Drummond parecía comprometido a optimizar su año de contrato y posicionarse firmemente para la agencia libre 20220.Camisetas nba baratas 2020

Pero Drummond volvió a sus viejos hábitos, jugando con energía y concentración inconsistentes. La falta de interés comercial de los equipos de toda la liga señaló aún más el valor disminuido de Drummond. Finalmente, los Pistons entregaron a Drummond a los Cavaliers para un retorno insignificante. Detroit estaba feliz de descargar la responsabilidad del salario de Drummond como jugador.

Ese será probablemente el problema de Cleveland la próxima temporada.Camisetas nba Cleveland Cavaliers baratas

¿Las fuentes de Fedor tienen información privilegiada sobre el pensamiento de Drummond? Eso es lo que haría esto interesante.

De lo contrario, puedo hacer la misma suposición. Aunque Drummond es un increíble reboteador y un buen anotador de interiores, es un jugador difícil en la NBA moderna. Es un defensa mediocre que no dispara desde el exterior, pero le gustan las post-ups que eclipsan su habilidad. Los jugadores así no llegan a $ 28,751,774.

Quizás, Drummond quiere dejar a los Cavs, que están en una situación miserable. Si otro equipo se acerca al dinero, Drummond podría salir corriendo.

Pero optar es muy probable. Probablemente no solo ese sea siempre su mejor curso financiero, sino que puede salvarse al afirmar que la pandemia de coronavirus, que está perjudicando los ingresos de la NBA, cambió la situación.

Los Cavaliers sabían en qué se estaban metiendo cuando adquirieron Drummond justo antes de la fecha límite de intercambio. Pensaban que valía la pena el riesgo. Pero tendrán que averiguar qué hacer con él y Tristan Thompson, su centro que definitivamente se dirige hacia la agencia libre. Estos son jugadores sólidos, pero Cleveland está en una situación costosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *