Camisetas nba baratas 2020
Camisetas nba baratas 2020
Andre Drummond

En una entrevista reciente, Andre Drummond dijo que no ha decidido qué hará con su opción de jugador 2020-21. Cuando se le preguntó sobre su opción, Drummond dijo a Michael Pina de SB Nation: «Para mí, realmente no he pensado demasiado en mi próxima decisión, porque obviamente todavía no podemos hacer nada».Camisetas nba baratas 2020

El centro de los Cleveland Cavaliers tiene una opción de $ 28,751,775 para la próxima temporada. La fecha límite actual para que Drummond se inscriba es el 29 de junio. En este momento se desconoce cómo la temporada suspendida de la NBA podría afectar esa fecha.

Drummond fue adquirido por los Cavs en la fecha límite de intercambio a cambio de John Henson, Brandon Knight y una selección de segunda ronda. Los Detroit Pistons están iniciando una reconstrucción, y trasladaron a Drummond a un salario claro. Tanto Henson como Knight tienen contratos vencidos. Los Pistons podrían tener más de $ 30 millones de espacio máximo este verano.

Cleveland ve a Drummond como un buen compañero junto a Kevin Love en la delantera. Ambos jugadores han sido dos de los mejores rebotes en la NBA durante años. Además, Drummond tiene solo 26 años, por lo que encaja con la línea de tiempo de los jóvenes guardias de los Cavaliers, Darius Garland y Collin Sexton.

Si Drummond optara por no participar, Cleveland podría tener más de $ 23 millones en espacio de capitalización. Sin embargo, dada la naturaleza incierta del tope salarial de la NBA debido a la temporada suspendida y los pocos equipos que tienen espacio de tope este verano, se espera que Drummond opte por participar. Luego llegará al mercado en el verano de 2021. Esa temporada baja es el tope Se espera que se haya estabilizado y más equipos deberían ser jugadores en la agencia libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *