Camisetas nba baratas 2020
Camisetas nba baratas 2020
Zion Williamson

Cuando el personal de la página de NBC de la NBC reunió nuestras selecciones de Novato del Año, fue unánime: Ja Morant fue el ganador.

Puede que Zion Williamson sea el mejor jugador dentro de tres o cinco años, probablemente es el mejor jugador ahora, pero el hecho de que Williamson solo jugó en 19 juegos. Por el contrario, Morant jugó en 52 y llevó a su equipo a una posición de playoff (cuando se suspendió el juego), lo que coloca a Morant al frente del premio.Camisetas nba baratas 2020

Williamson entiende eso: entiende que Morant es el favorito. Sí, Williamson quiere el premio, pero lo consigue. Williamson estaba en la NBA junto con Ernie Johnson de TNT y habló sobre la carrera ROY.

«Ja siendo hermano mío, estoy feliz por Ja. Ja ha trabajado para ello, se lo ha ganado. Respeto cuando es debido. Siempre hago. Pero ya sabes, como competidor, solo soy un competidor, quiero ganar en todo, no me voy a sentar aquí y decir que no quiero ganar, quiero ganar en todo. Entonces, mi objetivo era si podía reunir a mi equipo en los playoffs con la esperanza de poder correr para [ROY]. Es solo el plan de Dios en este momento «.Camisetas nba New Orleans Pelicans baratas

Es difícil imaginarse a Dios o Adam Silver con un plan en el que los equipos jugarán suficientes juegos de temporada regular que los Pelicans (o Trail Blazers, para el caso) puedan completar los 3.5 juegos que siguen a los Grizzlies. Si la temporada regular hubiera jugado y los Pelicans se hubieran preparado para los 18 juegos que les quedaban, podrían haber recuperado el terreno. Sin embargo, la conversación en torno a la liga es un puñado de juegos de temporada regular en el mejor de los casos (ir directamente a los playoffs es más probable) y eso deja a Zion con el problema matemático 52> 19.

Algunos exploradores piensan que Morant resultará ser el mejor prospecto a largo plazo: se fortalecerá, su disparo debería mejorar y, lo más importante, tendrá el balón en sus manos como creador de tiros. Ese nunca será el corazón del juego de Williamson.

Todavía tomaría Zion a largo plazo, pero Morant va a ser especial. Esperemos que podamos verlos a ambos en la cancha nuevamente pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *