Camisetas nba baratas 2020
Camisetas nba baratas 2020
Luka Doncic

Giannis Antetokounmpo, el MVP reinante y probablemente repetido, creció jugando en Grecia. Luka Doncic, el novato reinante del año y un hombre que obtendrá los votos de MVP esta temporada, jugó en España hasta los 19 años.Camisetas nba baratas 2020

No son solo las estrellas. Cada vez más, los jugadores que salieron del sistema europeo, no a través del sistema estadounidense AAU / NCAA, están encontrando hogares y prosperando en la NBA.

Eso no es una coincidencia, dijo Ethan Strauss en The Athletic, haciendo un punto interesante.

El hecho de que [la NBA y la NCAA] utilicen reglas diferentes tiene implicaciones importantes para el desarrollo profesional. La separación entre la NBA (reloj de tiro de 24 segundos, distancia máxima de línea de 3 puntos de 23 pies, 9 pulgadas) y la universidad (reloj de tiro de 30 segundos, distancia máxima de línea de 3 puntos de 20 pies, 9 pulgadas), no es Solo algunos detalles menores. Las reglas de un juego son definitorias, y practicar para un conjunto de reglas significa desaprender hábitos cuando debes tener éxito con otro conjunto. Esta diferencia entre ligas casi seguramente se mete con el desarrollo profesional de los jugadores.

Cada vez más escucho de los cazatalentos de la NBA que prefieren jugadores fuera de Europa en el futuro, porque los juegos son similares al estilo de juego de la NBA. Los entrenadores de la NBA han estado robando tácticas europeas. O, para decirlo más generosamente, el entrenador de Jazz Quin Snyder organiza un simposio anual en Las Vegas, donde los entrenadores europeos enseñan a los entrenadores de la NBA y viceversa. A través de este intercambio cultural, los estilos de la NBA y el Euro se están fusionando, a medida que los juegos de la NCAA comienzan, encerrados en una era más antigua. Solía ​​ser que las perspectivas del euro llevaban este aura aterradora de misterio frente a los tipos probados y verdaderos de la NCAA. Ahora, con la gran convergencia NBA / Euro, esa dinámica se está volteando.

Se trata del estilo de juego: la NCAA es un juego muy diferente al juego de la NBA; el estilo europeo no tanto, y entender dónde encajar en el juego moderno.

El juego de la NBA ahora exige hombres grandes que puedan espaciar el piso (como se ve en Europa), no solo ser jugadores poderosos en el interior (como todavía funciona en la NCAA). Para James Harden, Damian Lillard o Kawhi Leonard, tener grandes asas y crear golpes es importante, pero muchos jugadores estadounidenses que podrían liderar a su equipo de esa manera a nivel de la AAU no pueden hacerlo a nivel de la NBA, y no saben cómo hacerlo. adaptarse a un nuevo rol. Tienen que aprender cómo encontrar espacio, cómo convertirse en un tipo de atrapar y disparar, y convertirse en un jugador complementario. En el sistema europeo, ese es el papel, los muchachos entran más rápidamente para captar lo que se necesita y encajar en un equipo.

Esto no es algo simple de «los jugadores europeos son mejores que los estadounidenses», porque no lo son (o, al menos, no de manera consistente). Se trata de la evolución del juego y, con eso, de cómo se desarrollan los jugadores.

Para Jalen Green e Isaiah Todd y Daishen Nix, tres reclutas de élite que se retiraron de los compromisos de la NCAA de jugar en un equipo selecto de la G-League, pasar a un sistema de la NBA ahora los preparará mejor para el juego de la NBA. No aprenderán un estilo de juego que deberán desaprender un año después, un ex entrenador de la NBA los entrenará en el estilo de juego de la NBA.

Al igual que los jugadores europeos, esos tres saldrán de la G-League mejor preparados para el juego de la NBA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *