Camisetas nba baratas 2020
Camisetas nba baratas 2020
Camisetas nba baratas 2020

La NBA planea permitir que los equipos, donde lo permitan los gobiernos locales, abran instalaciones el viernes. Hasta ahora, hemos escuchado sobre todo de equipos que no pueden o no quieren. Todavía hay mucha precaución en medio de la epidemia de coronavirus.

Pero algunos equipos darán la bienvenida a los jugadores.

Jeff Zillgitt y Mark Medina de USA Today:

A pesar de que la NBA apuntó el viernes a los equipos para abrir sus instalaciones de práctica a un número limitado de jugadores a la vez, solo unos pocos equipos, los Cleveland Cavaliers, los Portland Trail Blazers y los Denver Nuggets y tal vez otro equipo o dos, planean hacer sus instalaciones disponible en ese día

Los Rockets de Houston habían planeado abrir el viernes, pero el gobernador de Texas Greg Abbott retrasó la apertura de los gimnasios hasta el 18 de mayo para que los Rockets sigan esas pautas.

Esto no será una reanudación de los negocios como de costumbre. Habrá protocolos drásticos para estos entrenamientos individuales voluntarios.

Pero los jugadores quieren jugar. Según los informes, algunos practican en secreto en gimnasios «cerrados».

Los equipos de la NBA tienen los recursos para proporcionar condiciones más seguras. Una vez que sea lo suficientemente seguro y legal, los equipos deben abrir sus instalaciones.

Aunque no necesariamente el viernes, muchos otros equipos lo harán pronto. Zillgitt y Medina reunieron un desglose del plan de cada equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *