Camisetas nba baratas 2020
Camisetas nba baratas 2020
Alex Antetokounmpo

Alex Antetokounmpo, el hermano menor de la superestrella de la NBA Giannis Antetokounmpo, planea saltarse la universidad y jugar profesionalmente en Europa para prepararse para la NBA.

Alex Antetokounmpo, quien se graduó de Dominican High School en Wisconsin, le contó a EuroHoops.net sus planes el sábado. Según los informes, había recibido ofertas para jugar en DePaul, Ohio y Green Bay.

«Estoy examinando mis opciones. Tengo algunas opciones de los Estados Unidos, pero he decidido jugar en Europa», dijo al sitio web. «Quiero convertirme en profesional lo antes posible. Nací y crecí en Europa, conozco el baloncesto europeo, y lo mejor para mí sería firmar un contrato con un club europeo. Tendré que entrenar y competir contra hombres adultos, experimentaré una fuerte competencia y presión, y evolucionaré en todos los niveles «.

Alex Antetokounmpo se mudó al área de Milwaukee desde Grecia en 2013, cuando Giannis era un novato con los Milwaukee Bucks.

Antetokounmpo no está clasificado en el ESPN 100 2020. Fue dos veces seleccionado en el primer equipo de todo el estado y promedió 20 puntos y 7 rebotes por juego durante su temporada sénior.

Será elegible para el draft de la NBA a partir de 2021. Le dijo a EuroHoops.net que jugar en Europa «realmente me ayudará en mi plan para prepararme de la mejor manera posible. Entonces, cuando me sienta listo para dar el siguiente paso, yo estará totalmente preparado para la NBA «.

Si llega a la NBA, se convertiría en el cuarto hermano de Antetokounmpo en hacerlo. Giannis y Thanasis juegan para los Bucks, mientras que Kostas juega para los Lakers de Los Ángeles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *