Camisetas nba baratas 2020
Camisetas nba baratas 2020
Camisetas nba baratas 2020

¿Cómo funcionarán los playoffs de la NBA?Camisetas nba baratas 2020

De manera no tradicional. Más allá de eso, las posibilidades están abiertas de par en par. Depende, en parte, cuando se reanuda el juego. Por supuesto, el coronavirus lo convierte en un gran desconocido.

El comisionado de la NBA, Adam Silver, presionó para un torneo de play-in durante los tiempos normales. El concepto tiene cierto atractivo ahora como una forma de establecer el campo de postemporada sin completar una temporada regular completa.

Pero no lo esperes.

Kevin O’Connor de The Ringer:

Se ha pesado un torneo de play-in de postemporada, pero se considera altamente improbable, según múltiples fuentes de la liga. Si bien un torneo podría ser atractivo para los fanáticos y lucrativo para la liga en las próximas temporadas, se considera un cambio demasiado dramático a corto plazo. La liga ya tiene sus contratos existentes con RSN y redes nacionales, por lo que el mejor uso del tiempo sería cumplir con esos acuerdos en lugar de introducir otro desconocido además de cualquier otra incertidumbre que enfrenta la liga.

La NBA debería extraer algunas lecciones a largo plazo del estado actual de las cosas. El mundo entero está al revés.

Un torneo de play-in podría ser una buena idea en este momento. Puede que no. Un torneo de play-in podría ser una buena idea en tiempos normales. Puede que no. Uno no tiene casi nada que ver con el otro.

Si la NBA va a celebrar juegos para todos los equipos, la liga debería considerar cómo generar entusiasmo con los equipos con destino a la lotería. No está ahí naturalmente.

Afortunadamente para la liga, hay un top 8 bien definido en la clasificación de cada conferencia. Los equipos que actualmente se encuentran fuera de la posición de playoffs tendrían un espacio mínimo para quejarse si no se les brinda la oportunidad de llegar a los playoffs.

Eso no es del todo justo para los Trail Blazers, Pelicans, Kings y Spurs, que están a una distancia sorprendente de los Grizzlies en el octavo lugar en la Conferencia Oeste. Esos otros cuatro equipos tenían horarios restantes más fáciles que Memphis.

Apoyo un torneo de eliminación simple para la Conferencia Oeste entre esos cinco equipos. Recompense a los Grizzlies con un adiós a la final, donde se enfrentarán al ganador de un grupo de Portland-Nueva Orleans-Sacramento-San Antonio.

Un torneo de juego pequeño como ese lograría muchos objetivos. Generaría entusiasmo e ingresos. Se siente justo Sería una buena forma de probar los protocolos de prevención de coronavirus con un número limitado de personas.

La NBA debería estar abierta a soluciones radicales únicas en esta situación sin precedentes. No se preocupe por cómo se traduciría en años futuros. Esos serán muy diferentes, independientemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *