Camisetas nba baratas 2020
Camisetas nba baratas 2020
Camisetas nba baratas 2020

Según los informes, los equipos de la NBA podrían organizar campamentos de entrenamiento en sus propias instalaciones. Entonces, la esperanza es que la liga reanude los juegos en un lugar centralizado (muy probablemente Disney World).

¿Cómo se ejecutará ese plan? ¿Cuando?

Adrian Wojnarowski y Zach Lowe de ESPN:

Los equipos de la NBA esperan que la oficina de la liga emita pautas alrededor del 1 de junio que permitirán a las franquicias comenzar a retirar a los jugadores que han abandonado sus mercados como un primer paso hacia un aumento formal para la reanudación de la temporada, según informan las fuentes a ESPN.

La NBA está discutiendo un plan paso a paso para la reanudación de la temporada 2019-20 que incluye un retiro inicial de dos semanas de jugadores en los mercados de equipos por un período de cuarentena, una o dos semanas de entrenamientos individuales en las instalaciones del equipo y un campo de entrenamiento formal de dos a tres semanas, dijeron las fuentes a ESPN.

Shams Charania y Sam Amick de The Athletic:

No está claro cuándo comenzarían los juegos, pero varias fuentes dicen que la posibilidad de que los jugadores entrenen completamente a mediados de junio y jueguen a mediados de julio ha sido el escenario más popular y posible discutido.

El comisionado de la NBA, Adam Silver, todavía tiene más tiempo antes de su fecha límite autoimpuesta para decidir si regresará o no. Pero parece que la liga está avanzando con planes para jugar.

Este plan suena muy bien en papel. Por supuesto, hay complicaciones en medio del coronavirus en curso.

¿Qué tan fácil será recordar a los jugadores que dejaron los Estados Unidos? Todavía hay restricciones de viaje internacional.

¿Los jugadores todavía tendrían que ponerse en cuarentena al llegar a la burbuja también? Viajar, con la cantidad de personas involucradas, es generalmente una actividad más riesgosa. Podría ser más seguro si los equipos ya se han reunido, puesto en cuarentena, si todos continúan dando negativo y luego vuelan en privado. Pero si las familias se unen a la burbuja, eso abre más puntos de exposición potenciales.

¿Esto deja suficiente tiempo para que los jugadores entrenen? Obviamente, hay muchas variaciones en la línea de tiempo.

Eventualmente, obtendremos fechas más específicas, y tal vez aprendamos la tolerancia al retraso si las cosas no salen bien. Pero la NBA parece una liga que planea terminar su temporada este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *