Camisetas nba baratas 2020
Camisetas nba baratas 2020
Bradley Beal

Según el New York Daily News, para formar los Tres Grandes, Brooklyn Nets ya está discutiendo cómo conseguir que el escolta de los Washington Wizards, Bradley Beal.

El verano pasado, Brooklyn Nets firmó con dos súper gigantes, Kevin Durant y Kyrie Irving. Considerando el tiempo limitado del equipo para ganar el campeonato, Brooklyn Nets ya está discutiendo la provisión de otra superestrella para Irving y Durant, él es Bradley Beal.

No está claro si Washington Wizards venderá Bradley Beal. El año pasado, Bradley Beal y Washington Wizards renovaron un contrato de dos años y $ 72 millones por adelantado. Pero Bradley Beal siempre ha sido atrapado en rumores comerciales.

Bradley Beal es uno de los jugadores mejor pagados de la liga y su salario la próxima temporada es de aproximadamente $ 29 millones. Si quieres ayudarlo a pasar por una transacción, los Brooklyn Nets deben igualar su salario. Actualmente tienen fichas comerciales que incluyen a Ding Weidi, Caris Loft y Jarit Allen.

Bradley Beal, de 26 años, jugó su mejor carrera esta temporada, promedió 30.5 puntos, más 6.1, asistencias y disparó 46% desde el campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *