Camisetas nba baratas 2020
Camisetas nba baratas 2020
Camisetas nba baratas 2020

El Salón de la Fama del Baloncesto originalmente planeó inducir a Kobe Bryant, Tim Duncan y Kevin Garnett en agosto.

Pero el coronavirus interfirió.

Jackie MacMullan de ESPN:

Jerry Colangelo, presidente de la junta de gobernadores del Salón, dijo a ESPN el miércoles que las ceremonias de consagración para la Clase de 2020, una de las alineaciones más llenas de estrellas que incluye a Tim Duncan, Kevin Garnett y el difunto Kobe Bryant, ser trasladado a la primavera de 2021.

Colangelo enfatizó que habrá ceremonias separadas para la Clase de 2020 y la Clase de 2021, a pesar de que ambos eventos ahora se llevarán a cabo en el año calendario 2021. «No los combinaremos», dijo. «La Clase 2020 es una clase muy especial y merece su propia celebración».

Estoy muy contento de que cada clase sea honrada por separado. Bryant, Duncan, Garnett y el resto de esta clase – Tamika Catchings, Rudy Tomjanovich, Kim Mulkey, Barbara Stevens, Eddie Sutton y Patrick Baumann – merecen su propia noche.

También lo hace Paul Pierce y quien sea seleccionado en la próxima clase.

La vida puede terminar en cualquier momento. La muerte de Bryant fue un trágico recordatorio de eso. Pero no hay una urgencia específica aquí. El Salón de la Fama debería esperar hasta que sea seguro celebrar una celebración adecuada de esta clase … luego la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *