Camisetas nba baratas 2020
Camisetas nba baratas 2020
Camisetas nba baratas 2020

El informe inicial sobre la reanudación de la NBA con una etapa grupal presentó un escenario de 20 equipos.Camisetas nba baratas 2020. Habría cuatro grupos con cinco equipos cada uno, uno de cada nivel de la clasificación actual:

Nivel 1: Bucks, Lakers, Raptors, Clippers
Nivel 2: Celtics, Nuggets, Jazz, Heat
Nivel 3: Trueno, Cohetes, Pacers, 76ers
Nivel 4: Mavericks, Grizzlies, Redes, Magia
Nivel 5: Trail Blazers, Pelicans, Kings, Spurs
Los equipos jugarían entre sí en su grupo, y los dos primeros clasificados de cada grupo avanzarían a un torneo de ocho equipos (efectivamente la segunda ronda de los playoffs, aunque sin divisiones de conferencia).

Pero ese formato aparentemente podría incluir cuatro equipos más.

Zach Lowe de ESPN:

En resumen, según varias fuentes que han visto la propuesta de la liga: la NBA podría tomar 20 (o 24) equipos y dividirlos en grupos

La forma más sencilla de expandirse a 24 equipos sería agregar un sexto nivel y luego formar cuatro grupos de seis. Eso significa agregar:

Nivel 6: soles, magos, avispones, toros

Bleh

Cuantos más juegos tenga la NBA, más dinero ganará la liga. Pero cuantas más personas participen, mayor será el riesgo de que alguien contraiga y propague el coronavirus. Es una línea muy fina, y la liga ha buscado un punto medio.

Phoenix, Washington, Charlotte y Chicago me parecen demasiado pésimos para incluir. Esos equipos están muy lejos de la carrera normal de playoffs, y no hay una buena razón para creer que hubieran hecho un empujón tardío.

Sin embargo, en este entorno, podrían haber disparado. El coronavirus aumenta la variabilidad. Los jugadores han tenido un acceso diferente a los recursos y una motivación diferente para entrenar durante la pausa. Una vez que se reanuda el juego, las pruebas positivas pueden dispersarse al azar. ¿Alguien vería a los Suns, Wizards, Hornets o Bulls como merecedores de un lugar en el torneo de ocho equipos? Si uno de esos cuatro equipos calificara, eso probablemente solo muestre que la configuración fue defectuosa.

La forma más justa de establecer los playoffs es con 20 equipos, dependiendo de la estructura. Reanudar con solo 16 equipos no estaría tan lejos. La mayor ventaja financiera viene con los 30 equipos, pero eso parece inviable.

Establecer la línea en 24 equipos parece ser lo peor de la mayoría de los mundos, incluidos cuatro equipos malos que no generarían mucho interés pero amenazarían con interrumpir todo lo demás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *