Camisetas nba baratas 2020
Camisetas nba baratas 2020
Wes Unseld

El logro más asombroso de Wes Unseld: ganó el MVP en 1969, como novato.

Unseld llegó listo y se mantuvo estable durante una carrera de 14 años con la franquicia de Baltimore / Washington Bullets. Él construyó un legado de trabajo duro y confiabilidad que continuará, incluso después de su muerte.

Magos:

Camisetas nba baratas 2020
Wes Unseld

Con solo 6 pies 7 pulgadas, Unseld luchó todas las noches en el centro. Fue un gran reboteador, un cribador comprometido y un pasador especial para su puesto. Unseld mantuvo el récord de asistencia profesional de Washington hasta que el armador John Wall lo rompió hace unos años. Agregue un esfuerzo defensivo constante y una puntuación interior eficiente, y Unseld lo hizo todo.

Se convirtió en miembro del Salón de la Fama en 1988 e hizo la lista de los 50 mejores de la NBA en 1996.

Cuando reclutaron a Unseld en 1968, los Bullets nunca habían tenido una temporada ganadora. Los llevó a 57 victorias en su primera temporada y ganó el MVP. Wilt Chamberlain es el único otro jugador que gana el MVP como novato.

Unseld luego se unió a Elvin Hayes (el único jugador seleccionado antes de Unseld en 1968) para llevar a Washington al título de 1978. Ese sigue siendo el único campeonato de la franquicia. De hecho, los únicos cuatro viajes de la franquicia a las Finales de la NBA (y finales de conferencia *) llegaron con Unseld.

* Las balas llegaron a las finales de la división occidental de 1965. Pero eso fue cuando la NBA tiene tan pocos equipos (nueve), Baltimore estaba en el Oeste.

Después de retirarse en 1981, Unseld tuvo períodos como gerente general y entrenador de Washington. Él y su familia también dirigían una escuela en Baltimore.

Wes Unseld Jr. se convirtió en entrenador y ahora se desempeña como asistente principal de los Nuggets. Kevin Love, cuyo segundo nombre es Wesley, lleva el nombre de Unseld. El padre de Kevin, Stan Love, jugó con Unseld en Baltimore. ¿Una inspiración obvia para el fallecimiento de Love? Sin soldar

Unseld era una leyenda de la NBA: un gran jugador en su tiempo con tantos rasgos para que las generaciones futuras emulen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *