Camisetas nba baratas 2020
Camisetas nba baratas 2020
Daryl Morey

Desde que se unió a los Rockets, James Harden ha recibido el 47% de los posibles puntos de votación MVP. La clasificación durante ese lapso de siete temporadas:

LeBron James: 53%
James Harden: 47%
Stephen Curry: 32%
Kevin Durant: 26%
(Harden seguramente aumentará su ventaja sobre Curry y Durant esta temporada. Harden también cederá terreno a LeBron).

LeBron, Curry y Durant han ganado múltiples campeonatos en este período de tiempo.

Harden ni siquiera llegó a las Finales de la NBA con Houston.

El gerente general de los Rockets, Daryl Morey, en «The Pomp Podcast», a través de Drew Shiller, de NBC Sports Bay Area:

«Hemos trabajado juntos durante ocho o nueve años y no podría tener un mejor socio para intentar ganar un título». Y, de hecho, la mayoría de los días me despierto diciendo: «Lo he decepcionado porque no le he conseguido los jugadores adecuados para ganar un título».

Morey ha hecho un excelente trabajo como gerente general de los Rockets. Simplemente no puede decir las dos razones principales por las que Houston no ha ganado un título con Harden:

1. Los Warriors han sido históricamente grandes y un obstáculo frecuente.

2. El jefe de Morey, Rockets, es dueño de Tilman Fertitta, gasto limitado en un momento terriblemente inoportuno.

Todo lo demás va por un amplio margen.

Morey discute otras excusas: oficio, lesiones. Seguro que no mencionará a Harden, que a veces parece gaseado en los playoffs.

Incluso en ausencia de un campeonato, Morey y Harden han formado una asociación exitosa. Morey no se está poniendo en peligro al criticar públicamente a su mejor jugador, incluso si eso significa que Morey tiene la culpa.

Este es el M.O de Morey: dirá lo que sea necesario para enmascarar problemas.

En este caso, es productivo. Morey no ha conseguido un campeonato para los Rockets. Claro, sería bueno si Fertitta pagara el impuesto de lujo y Harden abordara más de sus fallas. Pero Morey solo tiene una influencia limitada en Fertitta y Harden. Siempre hay espacio para que un gerente general haga su trabajo aún mejor, y Morey no está rehuyendo esa responsabilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *