Camisetas nba baratas 2020
Camisetas nba baratas 2020
Melo

El alero de los Portland Trail Blazers, Carmelo Anthony, no puede hacer el viaje a Orlando para reanudar la temporada de la NBA.

Anthony le dijo a Ernie Johnson el miércoles que se mantuvo físicamente listo, pero dijo que le preocupa la falta de detalles sobre el plan de regreso a la liga en el Walt Disney World Resort.

«En cuanto a jugar y volver a Orlando, todavía estoy un poco en el aire porque no tenemos todos los detalles», dijo Anthony. «No conocemos mucha información. Entonces, hasta que tengamos eso, es difícil comprometerse con ella al 100%».

Las reservas autoproclamadas de Anthony siguen un informe el miércoles temprano que transmitió temores similares de un grupo no especificado de jugadores.

Aproximadamente, entre 40 y 50 jugadores de la NBA participaron en una conferencia telefónica para discutir el intento de reinicio de la temporada, con esos jugadores expresando preocupaciones sobre sus situaciones familiares, el entorno de campus en cuarentena, el coronavirus y la justicia social.

En respuesta, se espera que la NBA y la NBPA acuerden una disposición que permita a los jugadores optar por el resto de la temporada sin repercusiones. Sin embargo, no se les pagaría por esos juegos perdidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *