Camisetas nba baratas 2020
Camisetas nba baratas 2020
Avery Bradley

El centro de los Lakers, Dwight Howard, dijo que está de acuerdo con la estrella de los Nets, Kyrie Irving, y emitió un comunicado sobre la lucha contra la injusticia social y el racismo. La coalición de Irving, que también incluye al guardia de los Lakers, Avery Bradley, emitió otra declaración que no mencionó directamente a la NBA y dijo: “Estamos combatiendo los problemas que más importan: no aceptaremos las injusticias raciales que continúan siendo ignoradas en nuestras comunidades . No seremos mantenidos en la oscuridad cuando se trata de nuestra salud y bienestar. Y no ignoraremos las motivaciones / expectativas financieras que nos han impedido históricamente tomar decisiones acertadas ”.

Ahora, Bradley detalla objetivos específicamente dirigidos a la NBA y abordando el movimiento para que los jugadores se sienten fuera del reinicio de la liga en Disney World.

Bradley, a través de Malika Andrews y Adrian Wojnarowski de ESPN:

Bradley y la coalición de jugadores describieron varias prioridades el martes para ESPN, incluidas las prácticas de contratación mejoradas para los candidatos negros de la oficina principal y el entrenador en jefe, lo que hace que la clasificación de la liga refleje mejor su composición de jugadores, donaciones a organizaciones que sirven a comunidades negras y asociaciones con empresas de propiedad negra y vendedores de arena.

«Independientemente de la cantidad de cobertura mediática que se reciba, hablar y crear conciencia sobre la injusticia social no es suficiente», dijo Bradley a ESPN. “¿Estamos tan centrados en nosotros mismos para creer que nadie en el mundo es consciente del racismo en este momento? ¿Que, como atletas, resolvemos los problemas reales usando nuestras plataformas para hablar?

«No necesitamos decir más. Necesitamos encontrar una manera de lograr más. Protestando durante un himno, usar playeras es genial, pero necesitamos ver acciones reales puestas en práctica ”.

«Estoy de acuerdo en que (el) reinicio (Orlando) dará a los jugadores cheques para contribuir de nuevo a sus comunidades», dijo Bradley. “Pero, ¿cuánto de esa burbuja de verificación pueden contribuir realmente los jugadores? ¿Por qué (es) que toda la responsabilidad recae en los jugadores? ”

«No ponga todo el peso sobre su jugador para ocuparse del problema», dijo Bradley.

Bradley tiene toda la razón: existe un sentimiento injustamente aceptado de que los negros deben arreglar el racismo. No lo es.

Esa es una razón por la que he sido escéptico sobre el plan de la coalición de quedarse fuera el resto de la temporada, lo que costaría a los jugadores (que son predominantemente negros) SIGNIFICATIVAMENTE financieramente y no conduciría claramente a una mayor justicia racial.

Pero si las reformas específicas están dentro de la propia NBA? Los jugadores que boicotean los juegos de la NBA se vuelven más lógicos.

Si la NBA fuera realmente una meritocracia, probablemente habría más gerentes generales negros y más entrenadores negros. La NBA debería cambiar la forma en que contextualiza su propia importancia, especialmente cuando el movimiento Black Live Matter está dominando la conversación nacional. Hay ganancias por hacer aquí.

Sin embargo, también hay preocupaciones prácticas. No hay mucho tiempo para que los jugadores decidan ir a Disney World. A los jugadores que se sienten fuera se les reducirán sus salarios.

Incluso con nociones más idealistas, muchos jugadores creen que pueden afectar la justicia social mientras juegan.

Ahí es donde creo que Bradley vende poco el progreso realizado, incluso por atletas profesionales, en los últimos años.

La gente sabe que el racismo existe. No creo que las personas sean lo suficientemente conscientes de todas las formas específicas en que se manifiesta el racismo.

Al arrodillarse durante el himno nacional, Colin Kaepernick forzó una conversación sobre racismo y brutalidad policial. Al usar camisetas de «NO PUEDO RESPIRE», los jugadores de la NBA llamaron la atención sobre la muerte de Eric Garner y, por extensión, la sobrecriminalización de las actividades mundanas, que perjudica desproporcionadamente a las personas negras.

¿Todos entendieron la imagen? No claro que no. Todos podemos hacer más para aprender cómo funciona nuestro mundo y enfrentar los problemas.

Pero estos fueron pasos significativos. De hecho, contribuyeron a la mayor sensibilidad del racismo y la mala conducta policial que alimentó el momento actual de protesta. Las protestas posteriores a la muerte de George Floyd ya han llevado a la modificación de las leyes y políticas. Con suerte, eso continúa.

Aprecio que Bradley, Irving y Howard exploren cómo pueden hacer más. Espero que tengan éxito. Estas son metas admirables.

Tampoco estoy seguro, con el regreso de la NBA a la vuelta de la esquina y el éxito comprobado de usar su plataforma para afectar el cambio, muchos jugadores darán el paso radical de quedarse fuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *