Camisetas nba baratas 2020
Camisetas nba baratas 2020
Wilson Chandler

El alero de los Brooklyn Nets Wilson Chandler está optando por no reiniciar la NBA en Walt Disney World en Orlando, Florida, según Malika Andrews de ESPN.

Chandler también ha sido muy franco sobre las injusticias sociales que afectan a los Estados Unidos, y el veterano salió en defensa de Kyrie Irving cuando el armador fue criticado por expresar su preocupación por el regreso de la NBA en este clima.

Chandler solo apareció en 35 juegos esta temporada antes de la pausa de la NBA. Fue suspendido 25 juegos para comenzar la temporada después de dar positivo por Ipamorelin, un estimulante de la hormona del crecimiento. En sus 35 apariciones, el jugador de 33 años promedió 5.9 puntos y 4.1 rebotes en 21.0 minutos por juego mientras disparaba 40.4% desde el campo y 30.6% desde el rango de 3 puntos.

Los Nets podrán fichar a alguien para que tome el lugar de Chandler para reanudar el juego. Si bien no ha sido tan efectivo en la cancha, Brooklyn aún deberá reemplazar a un jugador de rotación y una presencia veterana. Irving y Kevin Durant ya están confirmados mientras rehabilitan sus respectivas lesiones, aunque KD afirma que no jugaría incluso si estuviera sano.

Chandler se une a una lista de otros jugadores de la NBA que optan por no participar en el regreso de la NBA. Davis Bertans, Avery Bradley, Trevor Ariza y Willie Cauley-Stein tampoco jugarán. DeMarcus Cousins ​​no está en una lista y se dice que se inclina a no firmar con nadie para concentrarse en su rehabilitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *