Camisetas nba baratas 2020
Camisetas nba baratas 2020
Svi Mykhailiuk

Según Sportando, los jugadores de los Pistons, Blake Griffin y Luke Kennard, elogiaron recientemente a su compañero de equipo Svi Mykhailiuk en una entrevista.

«A nivel físico, se ha vuelto más fuerte. Esto es algo muy obvio, pero creo que su mayor progreso es a nivel espiritual». Griffin dijo: «Se puede ver claramente por su desempeño en la cancha». Sintiendo que se ha vuelto más confiado, sabe cómo puede afectar el juego y sabe que su habilidad para disparar puede ayudar al equipo a destruir la ciudad «.

«El año que viene será un año muy importante para él». Griffin continuó: «Asumirá más responsabilidades y aportará más contribuciones al equipo. Sé que él también lo sabe, él El entrenamiento durante la suspensión fue muy duro, y se estaba moviendo hacia otros objetivos «.

Kennard dijo: «No hemos dejado de comunicarnos durante la suspensión. Sé muy bien lo que ha hecho esta vez. Incluso apuesto a que ahora está en la sala de entrenamiento. Mejorará la próxima temporada». Su papel en el equipo también será más importante «.

Esta temporada, Svi Mykhailiuk jugó 56 juegos para los Pistons, comenzando 27 juegos, promediando 9.0 puntos, 1.9 rebotes y 1.9 asistencias. Su porcentaje de goles de campo de tres puntos fue 40.4%, el más alto del equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *