Camisetas nba baratas 2020
Camisetas nba baratas 2020
Spencer Dinwiddie

Spencer Dinwiddie, el armador que fue el máximo anotador de los Brooklyn Nets en camino al reinicio de la NBA en Orlando, dijo que dio positivo por el coronavirus y está experimentando síntomas de COVID-19 que podrían evitar que se una a sus compañeros de equipo en el reinicio.

Dinwiddie hizo el anuncio a través de Shams Charania de The Athletic.

Dinwiddie dijo que se pondrá en cuarentena por 14 días, luego verá cómo se siente y reevaluará si debe unirse a sus compañeros de equipo en Orlando. Dinwiddie había estado trabajando en preparación para el reinicio e incluso había planeado el mensaje de justicia social que quería en la parte posterior de su camiseta número 26, una referencia a la deuda nacional actual.

Dinwiddie había empujado a Brooklyn nuevamente a los playoffs esta temporada, promediando 20.6 puntos, 6.8 asistencias y 3.5 rebotes por juego. Dado que Kyrie Irving se perdió gran parte de la temporada (y Kevin Durant no jugó en absoluto), Dinwiddie se había desempeñado como el principal creador de juego del equipo y un ancla de consistencia a medida que las alineaciones cambiaban debido a las lesiones.

Los Nets no contarán con Durant, Irving, Wilson Chandler (quien se retiró el fin de semana) y ahora posiblemente con Dinwiddie. Si Dinwiddie no puede jugar, es probable que obligue a Garrett Temple a desempeñar un papel mucho más importante, y deja a Tyler Johnson (que acaba de firmar como agente libre) y a Chris Chiozza como los otros jugadores en este momento.

Brooklyn está solo medio juego por delante del Orlando Magic, en gran medida saludable, para las siete semillas en el Este. Si el Magic supera a los Nets, pone a Brooklyn en riesgo de que Washington obligue a los juegos de play-in después de los ocho «juegos de siembra» y antes del comienzo de los playoffs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *