Camisetas nba baratas 2020
Camisetas nba baratas 2020
Damian Lillard

Damian Lillard está en la portada de NBA 2K21.

Es la primera vez que el guardia estrella de los Trail Blazers aparece en la portada del icónico juego, y se siente como un gran avance para un jugador de élite y popular, solo uno a veces ignorado por personas influyentes en la zona horaria del Este que no miran lo suficiente de sus juegos Él está emocionado por eso.

«Este es un momento especial para mí en mi carrera en la NBA», dijo Lillard en un comunicado. «He sido fanático de NBA 2K durante años y me encanta cómo representan todos los aspectos de la cultura del baloncesto. Soy un ávido jugador de 2K, así que me siento honrado de unirme a los otros grandes de la NBA que han estado en la portada. Estoy agradecido con todos mis fanáticos y no puedo esperar a que todos experimenten el juego más adelante este año «.

Lillard es un jugador cuatro veces All-NBA (a punto de cumplir cinco años cuando se anuncian los equipos para esta temporada), promediando 28.9 puntos y 7.8 rebotes por juego esta temporada. Es un cinco veces All-Star que es increíblemente popular, pero siempre se sintió un poco fuera de la mira al estar en Portland. Esta es una señal que está cambiando.

Hay tres atletas con cobertura de la NBA 2K21, y los dos siguientes se nombrarán pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *