Camisetas nba baratas 2020
Camisetas nba baratas 2020
Jacque Vaughn

Los Nets tienen dos estrellas en Kevin Durant y Kyrie Irving y la munición para obtener una tercera estrella. Las expectativas están aumentando rápidamente en Brooklyn. Simplemente calificar para los playoffs no es suficiente. Nadie lo sintió más que Kenny Atkinson, quien fue expulsado históricamente al final de la temporada por un equipo con postemporada.Camisetas nba baratas 2020

El siguiente paso lógico: contratar un entrenador de primera línea.

El ex entrenador de los Cavaliers, Tyronn Lue, la opción preferida de Irving, fue considerado el favorito. Jason Kidd, Mark Jackson y Jeff Van Gundy también fueron candidatos de alto perfil.

O tal vez los Nets se quedarán con Jacque Vaughn, quien se hizo cargo de Atkinson.

Adrian Wojnarowski de ESPN:

La gente a veces trata a Jacque Vaughn como si fuera nombrado entrenador interino cuando Kenny Atkinson y los Nets se separaron. Pero no lo es. Él es el entrenador en jefe. No lo convirtieron en entrenador interino. Y aunque creo que los Nets están considerando la posibilidad de una búsqueda, todavía le daría a Jacque Vaughn, tomaría a Jacque Vaughn contra el campo ahora mismo para mantener ese trabajo.

«Provisional» es solo una etiqueta. Los Nets pueden llamar a Vaughn como quieran. Actualmente está entrenando al equipo y ningún trabajo es permanente.

Pero a menos que escuche lo contrario, existe la expectativa de que un equipo llevará a cabo una búsqueda de entrenadores en la temporada baja después de un cambio de entrenador en la temporada.

Esto podría ser lo contrario.

Según los informes, Vaughn tiene una oportunidad legítima de ganar el trabajo. Pero Brooklyn estará sin Durant, Irving, DeAndre Jordan, Wilson Chandler, Nicolas Claxton y tal vez Spencer Dinwiddie a medida que la temporada se reanude en Disney World. Esa no es una receta para impresionar.Camisetas nba Brooklyn Nets baratas

Eso es especialmente cierto porque Vaughn no se ajusta a la imagen de marquesina que los Nets buscaban. En su único puesto de entrenador en jefe anterior, Vaughn tuvo 20-62, 23-59 y 15-37 con el Magic antes de que lo despidieran en 2015.

Una cosa que Vaughn tiene para él: invirtió la estrategia de Atkinson de comenzar a Jarrett Allen sobre Jordan, que está cerca de Durant e Irving. Es prácticamente imposible ver a Brooklyn elegir un entrenador, especialmente Vaughn, sin el apoyo de Durant e Irving.

Los Nets deben realizar una búsqueda completa de entrenamiento. Si Vaughn surge como la mejor opción, genial. Pero no ha hecho lo suficiente para garantizar que Brooklyn ignore a otros candidatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *