Camisetas nba baratas 2020
Camisetas nba baratas 2020
Camisetas nba Milwaukee Bucks baratas

Los jugadores de los Milwaukee Bucks han terminado trabajando en las instalaciones de práctica del equipo, se reunirán en Orlando a continuación.

Milwaukee se ha convertido en el cuarto equipo en cerrar sus instalaciones de práctica, después de una ronda de pruebas el viernes. No se anunció si un jugador o miembro del personal del equipo (o miembros) dieron positivo para causar este movimiento. Adrian Wojnarowski de ESPN reveló la historia (ya que otros lo confirmaron), y agregó que el equipo mantendría las instalaciones cerradas y que no habría más entrenamientos antes de que el equipo partiera para el reinicio de la NBA en Orlando.

Los Milwaukee Bucks han cerrado las instalaciones de práctica del equipo después de recibir los resultados de una ronda de pruebas de coronavirus del viernes, según informan las fuentes a ESPN. No se espera que el equipo vuelva a abrir las instalaciones para los entrenamientos antes de que la fiesta itinerante de la organización se vaya a Orlando el jueves.

– Adrian Wojnarowski (@wojespn) 5 de julio de 2020

Milwaukee se une a Miami, Denver y los Clippers de Los Ángeles como equipos que cerraron sus instalaciones de práctica después de pruebas positivas.

Los Bucks se dirigen al reinicio en Orlando como uno de los favoritos del título, y el claro favorito en el Este. La combinación de Giannis Antetokounmpo y la mejor defensa de la liga los convierte en competidores legítimos del título, pero aún quedan dudas sobre cómo los jugadores de rol de los Bucks avanzarán en la crisis, si su sistema defensivo que permite tres regresa para morderlos contra mejores equipos, si el entrenador Mike Budenholzer está dispuesto a hacer ajustes críticos (como jugar Antetokounmpo más minutos), y cómo manejan enfrentarse a un LeBron James o Kawhi Leonard que han ganado en este nivel antes. Milwaukee parece un equipo que puede ganar un título, pero no los hemos visto hacerlo. Todavía.

El cierre de la instalación de práctica no cambiará su estado de contendiente (siempre que no haya sido una de las estrellas del equipo que dio positivo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *