Camisetas nba baratas 2020
Camisetas nba baratas 2020
Ben Simmons

FILADELFIA (AP) – El dolor de espalda de Ben Simmons arrojó su estado de postemporada a la incertidumbre si la temporada de la NBA hubiera llegado a su conclusión natural.

Echa un vistazo a Simmons en estos días en Instagram.Camisetas nba baratas 2020

Es musculoso, ágil, y arroja mates sin hacer una mueca en su rostro. El guardia All-Star que observó a los Philadelphia 76ers desde el banco durante los últimos días de marzo ahora está sano, confiado y listo para dominar.

«Me siento mejor que al comienzo de la temporada», dijo Simmons el jueves. «He estado trabajando desde que tuve la lesión, trabajando hasta ahora para estar preparado para lo que sea que pase y donde sea que vayamos. Me siento genial y he estado rehabilitando todo este tiempo, así que me he sentido listo y estoy muy cómodo «.

Simmons, el líder de la NBA en robos, había estado en silencio, excepto por las publicaciones en las redes sociales desde que la liga cerró el 11 de marzo debido a la pandemia de coronavirus. El jugador de 23 años se había perdido el octavo juego consecutivo y estaba recibiendo tratamiento diario por problemas nerviosos en la parte baja de la espalda cuando la temporada se detuvo. Simmons dijo el jueves que era «difícil juzgar» su disposición para una carrera de postemporada en abril y más allá. Pero el descanso prolongado le dio a Simmons, y a su compañero de equipo All-Star Joel Embiid, suficiente tiempo para descansar, rehabilitarse y reagruparse para cuando la NBA se reanude el 30 de julio en el complejo ESPN Wide World of Sports de Disney en Florida.

El último juego de Simmons fue el 22 de febrero, cuando sufrió una caída tan fuerte en Milwaukee que lo dejó acostado boca arriba, vomitando por el dolor.

Está listo para irse ahora y puede ayudar a los Sixers a reanudar su empuje para ganar su primer título de la NBA desde 1983.

«Estaré listo para partir», dijo. «Me siento bien. Me puse mucho más músculo. Estoy listo para ir y ponerme en marcha «.

Simmons promedió 16.7 puntos, 7.8 rebotes y 8.2 asistencias en 54 juegos. Al entrar en una temporada con las expectativas del campeonato de la NBA, los Sixers (39-26) fueron un sexto decepcionante en la Conferencia Este y el estado laboral del entrenador Brett Brown fue un tema candente en Filadelfia. Brown, cuyo contrato se extiende hasta 2021-22, puede haber ganado más tiempo para arreglar a los Sixers debido al cierre. Los Sixers tenían una lista de partes no coincidentes, lesiones y un historial abismal en el camino (10-24) que los empujó al borde de ser un fracaso.Camisetas nba Philadelphia 76ers baratas

Philly necesitaba la pausa tanto como cualquier otro equipo de la liga.

«Hemos vencido a los mejores equipos de la liga», dijo Simmons. «Somos un equipo joven y saludable en este momento. Esperamos tener esta oportunidad e ir hasta el final «.

Y si los Sixers lo ganan todo, el título será diferente a cualquier otro en la historia de la liga. Pasarán tres meses viviendo en una casi burbuja en el complejo de Disney después de que una postemporada entera se juegue sin fanáticos, y la mayoría, si no todo, de ese tiempo lejos de amigos y familiares.

«Confío en la NBA y en aquellos veteranos mayores como’ Bron, como CP3, que están listos para ir allí «, dijo Simmons. “Este es nuestro trabajo. No tengo ningún problema con las personas que quieren sentarse. Las cosas personales de cada persona son diferentes. Quiero salir y jugar. Siento que es mi responsabilidad ir allí y representar a Filadelfia de la mejor manera posible. Creo que esta es la forma correcta de hacerlo «.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *