Camisetas nba baratas 2020
Camisetas nba baratas 2020
Michael Beasley

Los Nets están arrinconando el mercado con goleadores pasados ​​que no han jugado en la NBA esta temporada.

Después de aceptar firmar a Jamal Crawford, Brooklyn se está moviendo hacia adelante Michael Beasley.

La NBA no está probando marihuana en Disney World. Sin embargo, presumiblemente, se seguirían aplicando suspensiones previas de medicamentos. Beasley debe cumplir una suspensión de cinco juegos (consistente con una tercera violación de marihuana) si se reanuda su carrera en la NBA.

Brooklyn jugará al menos nueve juegos en la reanudación (ocho juegos iniciales y al menos un juego de juego). Los Nets podrían jugar un segundo juego de play-in y / o llegar a los playoffs. Pero Beasley probablemente no será elegible para una buena parte del horario de Brooklyn.

Los Nets tienen varios jugadores que no jugarán el resto de la temporada: Kevin Durant, Kyrie Irving, Spencer Dinwiddie, DeAndre Jordan, Taurean Prince, Wilson Chandler y Nicolas Claxton. Esto se está convirtiendo en toda una lista de retazos.

Aún así, no esperaría mucho de Beasley.

Luchó dentro y fuera de la cancha con los Lakers la temporada pasada. El verano pasado, los Pistons lo miraron a él y a Joe Johnson y eligieron al Johnson sobre la colina. Beasley tiene ahora 31 años.

Pero Beasley creció en el condado de Prince George, Maryland, con Durant. La ex selección No. 2 también tiene algo de talento que continúa intrigando. Eso le dará otra oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *