Camisetas nba baratas 2020
Camisetas nba baratas 2020
Danny Green

Los Angeles Lakers se dirigen a la burbuja de la NBA en Orlando, Florida, como uno de los equipos a vencer en la Conferencia Oeste. LeBron James y su compañía estarán descansados, saludables y listos para trabajar con dos nuevas incorporaciones, JR Smith y Dion Waiters, ansiosos por ayudar a este equipo a ganarlo todo.Camisetas nba baratas 2020

Junto con Los Angeles Lakers, se espera que los Clippers de Los Ángeles sean una fuerza a tener en cuenta y que probablemente sea el equipo que se enfrente al equipo de Frank Vogel en las Finales de la Conferencia Oeste. Aunque los Clippers serán el equipo al que Los Angeles Lakers vigilan de cerca, hay un par de candidatos de caballos oscuros en Occidente, como Danny Green señaló a Tomer Azarly y a mí en el podcast Battle for LA recientemente.

«Diría que Houston, pero operar la burbuja podría ser difícil, veremos cómo les va», dijo Green en el podcast Battle for LA. “Creo que Denver es uno de esos equipos. Tratando de pensar en quién más podría estar allí arriba que haya estado jugando bien. Tampoco sé de quién será la lista completa, hay muchos tipos que optan por no ir «.

Los Houston Rockets son un equipo interesante que pareció reinventarse a mitad de temporada. El intercambio de Russell Westbrook estaba empezando a parecer un fracaso mientras luchaba por encontrar su camino en Houston, pero luego el equipo decidió comenzar a jugar pelota pequeña y pudieron cambiar las cosas.Camisetas nba Los Angeles Lakers baratas

A pesar de que los Rockets comenzaron a luchar una vez más antes de que se suspendiera la temporada 2019-20 en marzo, Houston podría ser un equipo de caballos oscuros en el Oeste que no se puede tomar a la ligera en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *