Camisetas nba baratas 2020
Camisetas nba baratas 2020
James Harden

Resulta que Beard se siente bien: el martes por la noche llegó a Orlando para reiniciar la NBA.

James Harden llega cinco días después de sus compañeros de equipo, sin una explicación de por qué, y ahora debe pasar tres pruebas de coronavirus antes de poder unirse a sus compañeros de equipo en la cancha de práctica.

Harden es la primera de las dos superestrellas de los Rockets en llegar. Russell Westbrook se identificó a sí mismo como positivo para el coronavirus. Está en cuarentena en casa y espera unirse al equipo en Orlando cuando esté sano, pero no hay un horario.

Harden, un candidato MVP perenne, es fundamental para hacer que funcione el sistema de micro-bolas de los Rockets. Está promediando los mejores 34.4 puntos por partido de la liga, más lanzamientos en 7.4 asistencias y 6.4 rebotes por noche. Su juego de aislamiento es el corazón de la ofensiva de media cancha de los Rockets.

Houston ingresa a la burbuja como la sexta semilla en un Oeste lleno de gente, solo un juego de las cuatro semillas, 2.5 de las tres semillas, pero también 1.5 de caer de nuevo a las siete semillas. Houston y Mike D’Antoni se han dedicado a jugar en pequeño: los Rockets no comienzan a nadie más alto que 6’6 «, y con eso se han convertido en uno de los equipos más interesantes de Orlando. Si este equipo se recupera en la primera ronda de los playoffs, no sería una sorpresa, pero tampoco está fuera de discusión que podrían llegar a la final de la conferencia. Este es un equipo impredecible.

Nunca iba a funcionar sin Harden y Westbrook. Ahora la mitad del tándem está en Orlando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *