Camisetas nba baratas 2020
Camisetas nba baratas 2020
James Ennis

Agregue a James Ennis, quien ha comenzado la mayoría de los juegos en los tres para Orlando desde que fueron intercambiados allí en la fecha límite, a la lista de jugadores que tenían COVID-19.

Ennis se recupera y el miércoles regresó a la práctica, pero admitió ante los reporteros que era uno de los jugadores que habían dado positivo por la enfermedad. De Josh Robbins del Orlando Sentinel.

James Ennis es un ejemplo de por qué la NBA comenzó sus pruebas en los mercados locales de los equipos el 23 de junio: encuentre a los jugadores que tenían el virus, obtenga el tratamiento según sea necesario, ayúdelos a recuperarse y mantenga el virus fuera de la NBA campus / bubble en Orlando. Qué tan bien funciona en última instancia sigue siendo una pregunta sin respuesta, pero el Ennis es un ejemplo del concepto de trabajo.

La movida de Ennis a la alineación inicial en Orlando se agotó de manera no coincidente cuando despegó la ofensiva del Magic (una calificación ofensiva de 117.8 después del receso del Juego de Estrellas, el mejor en la NBA). Ennis, el único jugador de Long Beach State en la NBA ahora, ofrece disparos para espaciar el piso en el ala (carrera 35.4% de tres), y eso abrió carriles para Aaron Gordon y espacio para que otros operen. Rápidamente se convirtió en una pieza crítica de la ofensiva mágica. Ennis fue cambiado a Orlando desde Filadelfia en la fecha límite para una selección de segunda ronda.

Orlando ingresa al reinicio de la NBA como el octavo sembrado en el Este, pero con un tiro realista para pasar a un equipo agotado de Brooklyn por el séptimo sembrado. Saludable, con una ofensiva explosiva y una lista equilibrada, el Magic no será fácil en la primera ronda de los playoffs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *