Los mejores campeones de la NBA utilizaron su tamaño y ventajas físicas a su favor al vencer al Thunder. El delantero Anthony Davis anotó rápidamente 8 puntos en los primeros 4 minutos e hizo el primer esfuerzo. Davis entró en la sala e hizo un doble cuando disparaba a media distancia, tenía un récord perfecto de 4 de 4 tiros en la cancha.

En el otro extremo de la cancha, la condición física de los Lakers inicialmente permitió al Thunder deshacerse del ritmo ofensivo, lo que abrió la puerta para que Los Ángeles ganara una ventaja de 24 puntos.

Thunder se enorgullece de su capacidad para calibrar y ajustar en el juego, y comenzó a encontrar una manera de crear puntos a mitad del primer camino. Shai Gilgeous-Alexander se adaptó temprano a la altura de los Lakers, por lo que condujo quirúrgicamente el carril y recogió el balde en el aro para anotar ocho puntos en el primer cuarto. Hamidou Diallo entró al partido y perdió 4 puntos en 4 minutos para acercarse a los resultados de este cuarto.

«Hay muchas posesiones de balón … Creo que podemos acelerar el ritmo y mantenernos alejados de ellos, y llevarlos detrás del balón». «Tienes que poder mantener esta relación con un gran equipo como este», dijo Digneau.

El Thunder se asentó en la ofensiva del segundo cuarto y produjo continuos cubos y pausas en el lado defensivo. Isaiah Roby (Isaiah Roby) reemplazó a Al Horford (descansado), comenzó a rodar los dedos en el carril al costado del piso para anotar con fuerza, luego tomó un rebote defensivo en la defensa y pateó a Ludot para él. El segundo triple. Este es el comienzo del juego 14-2 del Thunder, que reducirá a la mitad la ventaja de 24 puntos de los Lakers en el vestuario en el entretiempo.

Digneau dijo: «Creo que el grupo medio cerrado hizo un muy buen trabajo. Nos trajo de vuelta al juego y nos puso a una distancia increíble». «Esta es una buena manera de que esos muchachos sigan jugando. ejemplo.»

Después de que OKC redujera la ventaja a 12 puntos en la mitad, los Lakers rompieron con una puntuación de 16-2 y una vez más se inclinaron hacia la balanza. Detrás de los esfuerzos de Lebron James, anotó 11 puntos en el tercer cuarto.Los Lakers vencieron al Thunder 35-25. En el último cuarto, Montrezl Harrell (Montrezl Harrell) y Markieff Morris (Markieff Morris) anotaron 17 puntos en el último cuarto, y los Lakers anotaron otros 35 puntos en el último cuarto. Esto también se ha convertido en el foco del juego.

«Son el mejor equipo esta noche. No tuvimos la mejor noche», dijo Kyrgyz Alexander. «Veremos la película e intentaremos ganar con ella y prepararnos para el próximo juego».

A pesar de las grandes pérdidas, este es un valioso punto de contacto para el joven Thunder en todo momento. En el proceso de crecimiento y desarrollo a lo largo de la temporada, competir con los campeones gobernantes de la liga solo agrega experiencia para aprender lecciones. Jugadores como los novatos de 19 años Théo Maledon y Aleksej Pokuševski aprovecharon esta preciosa oportunidad y anotaron 5 puntos en cada uno de los últimos 12 minutos.

Pokuševski terminó la noche con 10 puntos al registrar el primer juego de dos dígitos de su carrera, al tiempo que agregó tres bloqueos oportunos a su línea de estadísticas. En lo que va de la temporada, el cuerpo técnico del Thunder aplaude el desarrollo del delantero de 7 pies 2. Ha aprendido lecciones en cada juego y ha trabajado duro para sentar una base sólida para cada experiencia.

«Estos son sus puntos de contacto. El entrenador del Thunder, Mark Degnau, dijo:» Cada minuto, está aprendiendo y resolviendo cosas. «Estos novatos progresarán mucho cuando se conviertan en novatos, y se puede ver que ha comenzado a sentirse más cómodo, especialmente en el lado ofensivo. »

«Poku hizo un buen trabajo en nuestro caparazón. Es largo, por lo que puede superar esos obstáculos. Eso es lo principal», dijo el escolta del Thunder Kenrich Williams después del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *