comprar camisetas nba Golden State Warriors

Un mes después del comienzo de la temporada, los Warriors estaban entre los mejores en la clasificación de la Conferencia Oeste. ¿Durará esto?

camisetas basket Golden State Warriors
Steve Aschburner: Definitivamente sostenible. Los Warriors(camisetas basket Golden State Warriors) lo están haciendo bien ahora y están listos para mejorar, una vez que Klay Thompson regrese y su jugador más joven gane experiencia en vuelo. Están clasificados a ambos lados de la pelota o cerca de la cima, dejaron que Stephen Curry vuelva a jugar el nivel de Jugador Más Valioso, Thompson regresará con entusiasmo y frescura, salvando varias temporadas de millas. Si la recepción de los Golden State Warriors realmente quiere ser creativa, tiene la capacidad de colocar a algunos jóvenes en una línea de frente codiciada.Camisetas NBA Tienda – escamisetasnba2022.com

Mark Medina: Definitivamente lo haré. Los Warriors tienen el mejor tirador de todos los tiempos (Stephen Curry), el mejor guardia (Draymond Green) y un mentor completo (Andre Iguodala) dentro y fuera de la cancha. Los Golden State Warriors también deberían llamarse «Digital Force 2.0» porque tienen un grupo de jugadores de rol que colectivamente pueden representar una suma mayor que sus partes personales, incluyendo alas de establo (Andrew Wiggins) y guardias jóvenes (Jordan Poole) y un delantero confiable (Kevin Rooney). Los Warriors pronto tendrán a Klay Thompson, y se espera que sea un tirador confiable incluso cuando tenga problemas con el óxido, el tiempo y la defensa.

Sean Powell: Sí, puede sostenerse y puede continuar, en parte porque los Warriors solo se fortalecerán después del regreso de Klay Thompson, y en parte porque otros contendientes principales no hacen de la máxima prioridad una prioridad. Por ejemplo: El gol de los Lakers no es el mejor récord, al menos no a costa de la salud de las dos estrellas. Los Nuggets carecen actualmente de una estrella, por lo que los cálculos matemáticos de Denver no son válidos. En este punto, solo los Suns son una seria amenaza para el honor del mejor récord.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *