comprar camisetas nba Dallas Mavericks

Según las relaciones públicas de los Dallas Mavericks, Luka Doncic se perderá al menos un juego debido a un esguince de tobillo y rodilla. Según algunos informes, es posible que pierda más tiempo.

camisetas basket Dallas Mavericks
Donic se lesionó en los últimos segundos de la victoria de los Mavericks sobre los Nuggets el lunes por la noche. Inicialmente parecía ser un esguince de tobillo, pero la resonancia magnética mostró otra rodilla torcida.

El analista de lesiones deportivas Jeff Stotts dijo que una combinación de esguinces de rodilla y tobillo no es infrecuente, y mencionó una lesión similar a Dirk Nowitzki en 2008, que lo obligó a estar ausente durante 10 días.

camisetas nba Dallas Mavericks
Aunque Doncic jugó oficialmente en el partido contra Phoenix el miércoles por la noche, no hay actualizaciones sobre cuándo regresará porque los Mavericks parecen tratar las lesiones como una situación diaria. Tim McMahon de ESPN.com tiene una fuente que le dijo que los Mavericks esperan que Doncic esté ausente por un período de tiempo, pero esperan que no se «extienda».Camisetas NBA Tienda – escamisetasnba2022.com

Callie Caplan del Dallas Morning News informó que Doncic viajará a Phoenix con los Mavericks, por lo que tiene la oportunidad de jugar en los próximos cuatro viajes por carretera. Los Mavericks jugaron espalda con espalda contra los Suns, luego se dirigieron a Los Ángeles para enfrentarse a los Clippers en un juego seguido.

Es muy lamentable que Doncic esté ausente en cualquier momento, porque los Mavericks están comenzando la parte más difícil de su calendario hasta ahora. Los próximos seis juegos se jugarán contra los 11 mejores equipos de rating neto actual. Esta es una gran oportunidad para aprender más sobre los Mavericks. Este es un equipo desconcertante con una diferencia de puntos negativa pero un récord de 9-4. En estos seis juegos, si los Mavericks están más cerca de su fuerza máxima, puede ser una buena medida para ver si esos malos indicadores de equipo son ciertos, o si el equipo ha cambiado en los últimos juegos. Los Mavericks no solo no tendrán a Doncic el miércoles, sino también a Maxi Kleiber, quien no tiene una fecha de regreso establecida por una lesión en la espalda que ha estado en suspenso desde el 31 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *