Para celebrar el Juego de Estrellas de la NBA 2019, Under Armour lanzará una edición especial llamada Curry 6, Coy Fish.

La combinación de colores, pretendía el homófono, cuenta la historia de origen de un bromista cuando regresa a su casa en Charlotte para el Juego de Estrellas 2019. Este llamativo colorway es un guiño a la vibrante belleza del pez koi, que presenta una parte superior totalmente tejida de color amarillo brillante, una entresuela HOVR de longitud completa y una suela exterior transparente como el agua para la mejor tracción en su clase.

Vestido con un esquema de color Hi Vis Yellow y Guardian Green. Este UA Curry 6 presenta una parte superior de punto amarillo vibrante en contraste con detalles negros en todas partes. Una amortiguación UA HOVR completa sobre una suela translúcida completa el diseño.

2019 es seguramente el año de los diseños brillantes y maximalistas, ya que la chispa encendida por algunos contendientes notables de 2018 creó un zumbido que se extendió a través de todos los circuitos de la cultura streetwear y sneaker. Las paletas de neón tejidas a lo largo de las prendas reflectantes Hi Vis de ropa de trabajo han abierto nuevas vías para etiquetas como Under Armour mientras bañan este próximo Curry 6 con ese acento utilitario vibrante. Extendiendo la zapatilla de deporte de rendimiento a un lugar de estilo de vida consciente, su intrincada unidad de suela hexagonal con patrones agrega profundidad visual al componente mayormente translúcido. La parte superior de punto está vestida con ese tono amarillo fuerte con superposiciones y encajes que se complementan en un tono ligeramente desordenado, dejando el talón negro, los cordones y la lengüeta para mantener esa nota de equilibrio.

UA Curry 6 “Coy Fish”
Código de estilo: 3020612-302
Fecha de lanzamiento: 15 de febrero de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *