Camisetas nba baratas replicas tiendas

Miami Heat: Duncan Robinson 23 puntos y 5 rebotes, Meyers Leonard 21 puntos, Butler 18 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias, James Johnson 17 puntos, Dragic 15 puntos, Hero 12 puntos y 7 rebotes 7 asistencias. Houston Rockets: Harden 29 puntos, Clemons 16 puntos, McLemore 14 puntos, Westbrook 10 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias.Camisetas nba baratas replicas tiendas

Después de la apertura, el Miami Heat, que tenía la ventaja de jugar en casa, estaba en un estado particularmente cálido: Butler anotó dos puntos en tres puntos, Duncan Robinson y Nunn, respectivamente, e hicieron acciones meritorias en el exterior, solo la mitad de un cuarto del equipo del Miami Heat ya había anotado 24 Puntos Por otro lado, aunque los Houston Rockets todavía son supersticiosos, pero sienten que son demasiado malos. Los seis tiros exteriores aquí fallaron. Después del primer cuarto de 6 minutos y 06 segundos, House finalmente abrió por fuera, tienen 7-26. La brecha fue completamente abierta por el oponente.

Aunque solo usó media sección para obtener una gran ventaja de casi 20 puntos, pero el equipo local todavía no está satisfecho, el novato Hiro se hizo cargo del juego, continuó usando el puente preciso y los tiros libres para que el Miami Heat anotara puntos, con los últimos 4 en el primer trimestre En un juego de medio minuto, se jugó nuevamente una ola de 18-4. El Miami Heat había liderado a los Houston Rockets con 46 puntos en el primer cuarto. Aquí, el equipo local tiene mil flechas, y la batalla deportiva golpea a 16 de ellos en 23 tiros (3 de 8). En contraste, el triple de los Houston Rockets es asesinado por completo, solo 15 de los 2 pobres. .

En el segundo cuarto, Robinson propuso un triple para ayudar al Miami Heat a seguir ampliando la ventaja. Bajo una fuerte presión, el perímetro de los Houston Rockets continuó siendo lento. Después de cuatro minutos en el segundo trimestre, los Houston Rockets fueron una ola de cuatro. El equipo local continuó triunfando, y una vez abrió el marcador a 59 puntos o más con 59-18.

Al ver que la diferencia se hacía cada vez más grande, Harden finalmente se adelantó. A mediados del segundo cuarto, comenzó a atacar y matar seguidos. En solo 5 minutos, anotó 7 tiros libres e hizo toda la penalización. En el último momento de la primera mitad, fue aún más potencia de fuego, y una persona incluso golpeó. El Miami Heat tuvo un arranque de 7-0. Después del medio tiempo, los Houston Rockets todavía se quedan atrás del marcador, pero lo han reducido a 25 puntos con 46-71.

Sin embargo, en el medio tiempo, los Houston Rockets no continuaron la persecución violenta anterior, tres minutos y siete minutos y 57 segundos. Con el triple de Robinson, la diferencia de puntos entre los dos lados aumentó una vez más a más de 30 puntos. Desde entonces, ambas partes se han acercado a mí, la diferencia siempre ronda los 30 puntos. En el último momento del tercer cuarto, Wei Shao lanzó un triple mágico ultra largo en el medio campo, ayudando a los Houston Rockets a reducir la diferencia a 30 puntos al final de los tres cuartos.

Debido a que la brecha entre los dos lados es demasiado grande, el juego también perdió el suspenso temprano, los dos lados para evitar el banco, el Miami Heat una vez más extendió la diferencia a 40 puntos, pero luego fue derrotado por el equipo visitante. Después del juego, el Miami Heat finalmente ganó la racha ganadora de tres juegos con una victoria de 129-100 sobre los Houston Rockets.

Miami Heat: Kendrick Nahn, Duncan Robinson, Jimmy Butler, Bam Adebayor, Meyers Leonard

Houston Rockets: Russell Westbrook, James Harden, Eric Gordon, PJ-Tucker, Clint Capella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *