Camisetas nba Milwaukee Bucks baratas
Camisetas nba Milwaukee Bucks baratas
Milwaukee Bucks 93-85 Charlotte Hornets

Milwaukee Bucks: Giannis Antetokounmpo 41 puntos, 20 rebotes y 6 asistencias, Brook Lopez 16 puntos y 7 rebotes, George Hill 11 puntos y 5 rebotes; Charlotte Hornets: Graham 17 puntos, Rozier 13 puntos 4 asistencias, PJ-Washington 12 puntos 6 rebotes.camisetas basket baratas online

En el primer cuarto, Milwaukee Bucks mantuvo un toque ardiente. Wesley Matthews salió y tomó la delantera fuera de la línea de tres puntos. Giannis Antetokounmpo fue omnipotente. No solo anotó 5 puntos, sino que también ayudó a Brook López a completar la volcada. Hicieron un gran comienzo de 14-4. Aunque Charlotte Hornets usó la persecución de Martin Brothers y Rozier para reducir la diferencia, Milwaukee Bucks también continuó saliendo desde el perímetro. Connaughton y George Hill hicieron triples consecutivos. -20 toma la delantera.

Al comienzo de esta sección, Giannis Antetokounmpo se sumergió con éxito, pero Charlotte Hornets de repente golpeó una ola de ataque 10-0, y pronto ambos lados volvieron a la misma línea de salida. El biyongbo de cuello azul de repente atacó y ayudó al equipo local a revertir la situación. Pero Milwaukee Bucks floreció un poco. Además de Adetokounmpo, George Hill tuvo un buen desempeño y completó una volcada con cuatro golpes. Con Graham haciendo un puente, Milwaukee Bucks lideró 45-43 en el medio tiempo.Camisetas nba Milwaukee Bucks baratas

En el tercer cuarto, los gritos defensivos de Brook López y Giannis Antetokounmpo continuaron atacando la canasta, mientras que Graham también mantuvo su sensación y conectó un triple difícil después de recibir un triple. Imposible, continúe presionando el interior de Charlotte Hornets y golpee los triples con Rozier. Pero en este momento, Charlotte Hornets también encontró un toque en el perímetro. Cody Martin y Bridges anotaron dos triples, lo que les permitió morder la diferencia, pero como Hernán Gómez causó lesiones en el área de penal, Charlotte Hornets El puntaje se alcanzó al final del tercer cuarto, mientras que Milwaukee Bucks lideró solo 70-68.

En el último cuarto, las dos partes cayeron en una feroz batalla, tanto dentro como fuera de la esquina, y con 8 minutos y 55 segundos restantes, Graham era sospechoso de una tensión en el hombro en la lucha con Giannis Antetokounmpo y regresó al vestido. Sala de inspección. Incluso si el general resultó herido de repente, entonces Giannis Antetokounmpo tomó la bandera ofensiva y anotó 5 puntos seguidos, pero Graham golpeó una clave tres después de regresar. Pero en el último momento, Giannis Antetokounmpo básicamente se hizo cargo del juego, usando continuamente su habilidad personal para causar tiros libres en el interior, anotando 6 puntos seguidos, y finalmente ayudó a Milwaukee Bucks a vencer a Charlotte Hornets 93-85, y logró seis victorias consecutivas.

Milwaukee Bucks: Eric Bledsoe, Wesley Matthews, Donte DiVincenzo, Giannis Antetokounmpo, Brook Lopez

Charlotte Hornets: Graham, Rozier, Bridges Jr., PJ-Washington, Biyombo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *