Camisetas nba baratas 2020
Camisetas nba baratas 2020
Deni Avdija

Esto se esperaba, pero el jueves se hizo oficial, Deni Avdija ha puesto su nombre en el Draft de la NBA.

Proyectado como uno de los 10 mejores, posiblemente entre los 5 mejores, el delantero de 6’9 ″ que jugó la temporada pasada para el poder europeo Maccabi Tel Aviv, lo hizo oficial en el programa «Get Up» de ESPN el jueves.

Avdija promedió 7 puntos y 4 rebotes en un papel limitado, obteniendo 19 minutos por juego la temporada pasada. Se destacó en los recientes eventos de Baloncesto sin Fronteras de la NBA.

Avdija es un punto adelante que ha demostrado ser hábil para leer y desmayarse del pick-and-roll. Sin embargo, necesita mejorar su tiro, el 32 por ciento de los tres de la temporada pasada, para ser una amenaza real en ese papel. El hecho de que disparó 58 por ciento en tiros libres la temporada pasada es un poco preocupante. Tiene el potencial de ser un defensor sólido y está madurando físicamente aún, por lo que se volverá más fuerte y más rápido.

Oficialmente, el draft de la NBA aún está programado para el 25 de junio, pero los equipos están pidiendo a la liga que lo postergue hasta al menos agosto. Una vez que la NBA descubra lo que está haciendo con la temporada, se ubicará en el Draft, pero las fuentes de toda la liga esperan que sea en el otoño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *