Camisetas nba baratas 2020
Camisetas nba baratas 2020
Achiuwa

En lo que se considera un borrador, los equipos inteligentes que seleccionan los dos dígitos buscarán uno de los dos tipos de jugadores. Uno de ellos son los jugadores muy crudos con un atletismo impresionante y un gran potencial que podrían convertirse en jugadores de calidad y tal vez estrellas en el futuro: la elección de swing for the fences.

O bien, los equipos tomarán muchachos que pueden desempeñar un papel en la NBA moderna y contribuir con bastante rapidez en ese lugar.

Precious Achiuwa de Memphis podría ser ese último tipo de jugador, con algunas ventajas, y anunció que está entrando en el draft de la NBA.

Achiuwa es considerado una selección de lotería de burbujas, tiene 6’9 «pero con una envergadura de 7’2» y buenos instintos defensivos.

El gurú de la pelota universitaria de NBC Sports, Rob Dauster, habló sobre el potencial de Achiuwa en un reciente podcast de PBT. Dijo que la clave es menos física y más mental.

«Creo que va a aceptar esta idea de que tiene cinco años», dijo Dauster. “Si lo hace, si compra por completo, es un tipo que puede hacer todas esas cosas: promedió 16 puntos, 11 tableros y un par de bloqueos [Ed. nota: 15.8 / 10.8 / 1.9], es conmutable, tiene 6’9 «, es explosivo …

«Lo que pasa con él es que Precious Achiuwa cumplirá 21 años antes de jugar un partido de la NBA». La gente habla de que Cole Anthony es viejo, Precious Achiuwa es ocho meses mayor que él. (Achiuwa) es dos meses menor que Kaleb Wesson (del estado de Ohio) y Wesson es un estudiante de tercer año en la universidad. Si lo está redactando, debe saber que es más o menos un producto terminado. Ahora mismo puede salir y contribuir. No creo que tenga el mismo tipo de techo que Bam Adebayo, o que Onyeka Okongwu tiene, no es tan explosivo, no es tan fuerte, pero puede jugar un poco con el balón en el perímetro y disparó 33 por ciento de tres.

«Creo que es un tipo que tiene un papel en la NBA siempre y cuando se le ocurra la idea de» tengo cinco años «».

Imagino una gran energía desde el banco en más de un papel de Montrezl Harrell (aunque alcanzar los estándares de Harrell sería difícil, Achiuwa no es tan atlético). Hay muchos equipos que podrían usar a un tipo así, especialmente si puede ser lo suficientemente consistente de tres para estirar el piso.

Achiuwa le dijo a ESPN que está obteniendo un agente y se quedará en el draft. Lo que en su caso parece un movimiento inteligente.

Si bien el draft de la NBA aún está programado para el 25 de junio, nadie en la liga espera que tenga lugar ese día. El proceso del draft está cambiando y la mayoría de la liga espera que se retrase hasta agosto o más tarde, después de cualquier parte de esta temporada que se juegue (si se juega).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *