Camisetas nba baratas 2020
Camisetas nba baratas 2020
Camisetas nba baratas 2020

Un conflicto fundamental para la NBA:

Cuanto más tradicional sea una temporada (los 30 equipos que juegan 82 juegos, cuatro rondas de la serie del mejor de siete), cuando se completa la liga, más dinero ganará.
Cuantos más equipos participen en una temporada reanudada, mayor será el riesgo de que el coronavirus se propague por toda la liga.
Es por eso que la NBA está considerando un término medio, reanudando sin equipos lejos de la posición de playoffs.

Pero, ¿cómo estructuraría la liga un formato para 20 equipos?Camisetas nba baratas 2020

Tal vez una etapa grupal para reemplazar la primera ronda de los playoffs.

Kevin O’Connor de The Ringer:

Los 16 equipos actuales de playoffs calificarían para la fase de grupos, más los cuatro equipos con los siguientes mejores récords (Trail Blazers, Pelicans, Kings y Spurs). Los 10 equipos restantes estarían listos para la temporada. La encuesta enviada a cada gerente general señaló que primero se crearían «niveles» utilizando la clasificación de la temporada regular para garantizar el equilibrio competitivo entre los grupos.

Los grupos podrían entonces ser seleccionados al azar, con un equipo de cada nivel yendo a cada grupo. La NBA está trabajando en enfoques para equilibrar equitativamente los grupos, como limitar cada grupo a solo tres equipos de la Conferencia Oeste, según múltiples fuentes de la oficina principal. Los sorteos para la fase de grupos podrían televisarse, dicen las fuentes de la liga.

Como alternativa a la selección aleatoria de grupos, varias fuentes de la liga dicen que la liga ha considerado permitir que los equipos de Nivel 1 —los Bucks, Lakers, Raptors, Clippers— recluten sus propios grupos.

Los equipos jugarían contra oponentes dentro de sus propios grupos dos veces, lo que significa que cada equipo jugaría ocho juegos. Los dos equipos en cada grupo con el mejor récord seguirían adelante.Camisetas nba Los Angeles Lakers baratas

Según la clasificación actual, los niveles serían:

Nivel 1: Bucks, Lakers, Raptors, Clippers
Nivel 2: Celtics, Nuggets, Jazz, Heat
Nivel 3: Trueno, Cohetes, Pacers, 76ers
Nivel 4: Mavericks, Grizzlies, Nets, Magic
Nivel 5: Trail Blazers, Pelicans, Kings, Spurs
En cuanto a las formas de reanudar con 20 equipos, esto no es malo. El sorteo, ya sea una elección aleatoria o de equipo superior, solo sería un evento televisivo que generaría ingresos.

Los equipos del noveno lugar (Wizards) y el décimo lugar (Hornets) en la Conferencia Este podrían argumentar que deberían incluirse en los equipos del 11 ° lugar (Kings) y el 12 ° lugar (Spurs) en la Conferencia Oeste. Pero Sacramento y San Antonio tienen mejores registros que Washington y Charlotte. Si alguna vez hubo un momento para no enfatizar las afiliaciones a la conferencia, ahora es cuando la liga se prepara para reanudar en una sola ubicación.

Habría un mayor riesgo de que los mejores equipos sean eliminados temprano si su grupo es desafiante. Ya han perdido la ventaja de jugar en casa. Pero también hay posibilidad de disgusto en una serie regular de playoffs. Además, el inconveniente podría mitigarse permitiendo que los mejores equipos seleccionen a sus grupos * y utilizando el récord de la temporada regular como desempate.

* Esto incluso podría hacerse a la inversa, es decir, los mejores equipos que seleccionan qué equipos de nivel inferior no deben incluir en su propio grupo.

Los Bucks, Lakers, Raptors y Clippers podrían rotar seleccionando equipos de nivel inferior para evitar. Una vez que tres equipos de nivel superior hayan rechazado un equipo, ese equipo de nivel inferior se colocará en el cuarto grupo del equipo de nivel superior. Se requeriría que cada grupo tenga un equipo de cada nivel.

O tal vez los equipos de nivel superior podrían incluso rotar a los equipos de nivel inferior en un grupo específico de equipos de nivel superior. Los Bucks podrían usar su primera selección para colocar a los 76ers en el grupo de los Lakers, por ejemplo.

Hay muchas posibilidades de cómo estructurar un borrador grupal.

Si la NBA logra reanudar con 20 equipos, los otros 10 equipos serían incentivados para votar por el sistema que genere la mayor cantidad de ingresos. Esos 10 votos podrían impulsar cualquier propuesta que de lo contrario estaría condenada por los equipos que intentan despejar su propio camino en los playoffs.

Este sistema satisfaría a los jugadores en equipos marginales, como Damian Lillard, estrella de los Trail Blazers, que solo quieren jugar si los juegos son significativos. También permitiría que se hicieran los peores equipos.

El proyecto de orden y las probabilidades de lotería tendrían que reconsiderarse con una fase de grupo de 20 equipos. Aunque es un problema menor, involucraría a todos los equipos. Nuevamente, el interés propio se arrastraría.

Esta idea tiene un precedente aproximado. En 1954, los playoffs comenzaron con tres petirrojos en el Este y el Oeste.

La pregunta más importante es ¿cuántos equipos de la NBA deberían reanudar? Pero si la mejor respuesta es 20, este es el mejor formato que he visto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *