
El lunes por la noche, los Cavaliers accidentados hicieron una difícil remontada de un largo viaje por carretera. Están casi sin energía.
Los Cavaliers estaban empatados a mediados del último cuarto, pero los Grizzlies empataron el juego con 86 personas. En el siguiente juego, tres victorias consecutivas hicieron que el juego se destacara y nunca miró hacia atrás, con los Rockets 101-91 ganó la hipoteca de la casa en el lugar.
En una historia bien conocida, Wine & Gold participó en otro juego con escasez de mano de obra: Collin Sexton fue capturado antes de que comenzara el juego. Se perdieron el tercer juego consecutivo debido a una lesión en el tobillo, los jóvenes Bulls se unieron a sus compañeros de pista Darius Garland, Kevin Love y Matthew Delavido. Baby (Matthew Dellavedova), Dante Exum (Dante Exum), Kevin Porter Jr. (Kevin Porter Jr.) y Dylan Windler (Dylan Windler) se unieron a las estanterías.
En la defensa de los Grizzlies, no tienen un par de estrellas jóvenes en Ja Morant y Jaren Jackson Jr.
Todos los miembros de la alineación titular de los Cavaliers ganaron la doble corona en la derrota: liderado por Andre Drummond, ganó la doble corona de dobles por undécima vez consecutiva a partir de la temporada 2020-21. Anotó 19 puntos con 8/16 puntos, 14 rebotes, tres asistencias y un par de tapones.
Damyean Dotson asintió tarde y Sexton fue eliminado con un esguince en el tobillo izquierdo antes de darse la vuelta, luego anotó 14 puntos y las mejores 6 asistencias del equipo.
El propio Cedi Osman (Cedi Osman) aportó 14 puntos, aportó 4 asistencias, 3 rebotes y 1 robo.
Larry Nance Jr.-7 tiros fallidos en el juego contra Memphis el jueves pasado, hizo los primeros cuatro tiros el lunes por la noche y completó 5 de los 7 goles, tres tiros Los triples hicieron un total de 13 goles con 5 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
Isaac Okoro, el héroe que derrotó a los Grizzlies la semana pasada, anotó 12 puntos. Anotó 5 de 11 desde el campo y 2 de 3 desde larga distancia. Contribuyó con los mejores 3 del equipo en la derrota. Robos.
Los Cavaliers dispararon al 45%. Hizo 21 pérdidas de balón esa noche, sin romper el récord del siglo por octava vez consecutiva.
Dillon Brooks lideró a los dos equipos, anotando 12 de 21 puntos después del intermedio y promediando 6 de 14 tiros por juego. Los Grizzlies dispararon el 51% esa noche y envió 32 asistencias en 40 canastas.