comprar camisetas nba Washington Wizards

Antes del inicio de la temporada, Bradley Beal recibió una oferta de renovación de cuatro años de los Washington Wizards a un precio de $ 181 millones, que puede aceptar en cualquier momento mientras esté en la cancha. Sin embargo, los jugadores están más dispuestos a esperar cinco años para calificar por 235 millones, lo que asegurará el contrato de veterano más grande. Una vez finalizada la temporada, comenzará el plazo de firma del mencionado contrato. Aunque Bill ha indicado que es probable que eventualmente escuche ofertas de otros agentes libres.En cuanto a la camiseta, dirígete a: Camisetas NBA Tienda – escamisetasnba2022.com

camisetas basket Washington Wizards
En una conversación con Chris Haynes en el podcast publicado en Yahoo Sports, la estrella de la capital de la franquicia expuso sus planes contractuales. Tengo tiempo, así que ahora quiero quedarme con mis cartas. Quiero tener el poder de determinar mi futuro, porque es la primera vez que me encuentro en esta situación. Estoy totalmente comprometido con el equipo y espero que este compromiso dé sus frutos. »

Básicamente, Bill sabe que nadie puede ofrecerle mejores condiciones salariales que su equipo actual, pero también quiere ver qué tipo de proyectos le interesan. «Creo que hay que ser un poco egoísta hasta cierto punto. Creo que ha llegado el momento. Este es mi décimo año en la liga. Su contrato actual está firmado en 2019, y 70 millones en los próximos dos años en 2020. Todo Esto demuestra que rechazará la opción de jugador elegida este verano.

Los jugadores no prestaron demasiada atención a la información que la gerencia de Tommy Shepard y Wizards ya debería saber. En el resto de la entrevista, Bill aprovechó esta oportunidad para estar muy satisfecho con la dirección del equipo y todos los nuevos miembros. También reveló lo feliz que estaba Russell Westbrook de hacer realidad su sueño de regresar a Los Ángeles para jugar en el equipo de su infancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *