En la temporada regular de la NBA, los Jazz derrotaron a los Timberwolves 128-116 en casa. Mitchell tuvo 28 puntos y 7 asistencias, Gobert tuvo 20 puntos, 17 rebotes y 4 bloqueos, y Bogdanovic tuvo 18 puntos. Para los Timberwolves, Towns y otros cuatro jugadores principales estuvieron ausentes. Beasley tuvo 33 puntos, Russell tuvo 19 puntos, 7 rebotes y 14 asistencias, y Reid tuvo 17 puntos y 10 rebotes.En cuanto a la camiseta, dirígete a: Camisetas NBA Tienda – escamisetasnba2022.com

camisetas basket Utah Jazz
Revisión de la competencia:
Al comienzo del primer cuarto, Conley anotó una bandeja y fue el primero en anotar un juego deportivo para el Jazz(camisetas basket Utah Jazz). McDaniels anotó una volcada de aire, Lehman hizo una parada de emergencia en salto, Conley hizo un tiro a la deriva, Reid tuvo éxito en una bandeja y Mitchell anotó 7 puntos seguidos. Beasley anotó un triple, Bogdanovic anotó una bandeja, McDaniels anotó una volcada, Lehman anotó una propina, Mitchell anotó una bandeja, O’Neal anotó una volcada. McDaniels hizo una gran bandeja, Mitchell anotó un revés, Norwell hizo un triple e Ingles respondió con un triple. Norwell hizo un triple y Gay devolvió un triple. El Jazz anotó 6 puntos seguidos, Beasley anotó un triple y Conley lo logró. Al final del primer cuarto, los Timberwolves(camisetas basket Minnesota Timberwolves) estaban detrás del Jazz 27 a 35.

Al comienzo del segundo cuarto, Beasley y Russell lanzaron tiros en salto consecutivos, Ingles anotó 2 + 1, Beasley encestó un triple, los Timberwolves jugaron una ola de 9 a 3 ola ofensiva para reducir la diferencia de puntos a 3 puntos. Gobert anotó 4 puntos seguidos, Beasley hizo un tip-up, Ingus hizo un triple y McDaniels siguió siendo bueno. Lehman hizo una propina, Whiteside anotó un gancho y Beasley se adelantó con un triple consecutivo. Mitchell anotó un tiro y Reid se hundió. Mitchell conectó un triple y el Jazz jugó una ola de 11 a 2 olas ofensivas, llevando la diferencia de puntos a dos dígitos. Reid, O’Neal y Lehman anotaron triples uno tras otro. Al final del juego, los Timberwolves estaban detrás del Jazz 60 a 67.

Lado fácil para luchar de nuevo. Bogdanovic anotó un triple, McDaniels anotó una bandeja, Bogdanovic anotó un triple, Lehman logró una bandeja, Gobert y Mitchell completaron el acoplamiento aéreo, Bogdano Vicki anotó un triple y el Jazz volvió a hacer un doble. adelanto de dígitos. El triple de Reid todavía estaba en color. Bogdanovic acertó su cuarto triple en esta sección. Russell respondió con un triple. Gobert anotó cuatro puntos seguidos y Beasley y Russell hicieron triples. Mitchell hizo un tiro, Russell hizo un tiro a la deriva, Mitchell y Clarkson hicieron triples consecutivos, Knight hizo una volcada, Beasley hizo un tiro, Ingus hizo un triple, Knight eligió Basket. Al final de los tres cuartos, los Timberwolves estaban detrás del Jazz por 90 a 101.

Al comienzo del último cuarto, Ingles se abrió paso para una bandeja, Nowell hizo un revés, Guy se hundió, Beasley hizo un tiro de media distancia y Conley anotó una bandeja. Ingles hizo una bandeja y el Jazz tomó una ventaja de 15 puntos. Reid anotó 4 puntos seguidos y Gobert hizo un tiro en salto. Russell acertó triples consecutivos y los Timberwolves persiguieron la diferencia de puntos a 7 puntos. Gobert y Mitchell anotaron consecutivamente, y la diferencia entre los dos equipos aún rondaba los 10 puntos. Knight anotó un revés, Conley encestó un triple y Lehman respondió con un triple. Conley y Mitchell hicieron triples consecutivos y el Jazz selló la victoria. Al final, el Jazz ganó el partido en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *