
Los Bulls siguen siendo difíciles de tratar. Los líderes actuales de la Conferencia Este consolidaron su posición esta mañana con una victoria de 130-122 sobre los Washington Wizards por novena victoria consecutiva. De esta manera, el equipo masculino de Illinois está en su mejor racha ganadora desde 2011, y siguen entusiasmando a más y más fanáticos que ven cómo su equipo sigue liderando el camino a medida que pasan las semanas.En cuanto a la camiseta, dirígete a: Camisetas NBA Tienda – escamisetasnba2022.com
En la ocasión, el equipo de Donovan hizo una declaración ante los Capitals al final del partido, lo que les permitió jugar de una manera más floja que el marcador final. Con un parcial de 20-8 al final del tercer cuarto, los locales tenían una clara ventaja en un partido que arrancó apretado y siguieron ampliando la desventaja hasta los 19 puntos en el cuarto. Un set final de 0-11 permitió a los Wizards enmendar el resultado, pero la verdad fue que nada tuvo que ver con la arremetida final de los Bulls.
Chicago tiene hasta seis jugadores con 15 o más puntos, lo que los hace firmar una exhibición ofensiva sobre la que los visitantes poco pueden hacer. Zach LaVine fue el mejor en ese sentido con 27 puntos, seguido por 21 de Coby White, quien falló solo 1 de sus 8 tiros de campo en el juego. Lonzo Ball y el novato Ayo Dosumnu sumaron 18 puntos, mientras que Nikola Vucevic y DeMar DeRozan sumaron 16 y 15 puntos, respectivamente, ya que los montenegrinos sumaron 14 rebotes para firmar un nuevo doble-doble.
«Tenemos que mejorar defensivamente», dijo Donovan, tratando de criticarse a sí mismo a pesar de los buenos resultados. «Creo que hicimos un buen trabajo atacando esta noche, jugando con mucha generosidad y pasando muy bien el balón. Pero creo que si le preguntas a los jugadores, te dirán que tenemos que seguir mejorando defensivamente porque hemos sufrido tal entrenamiento».
Wizards volvió a encontrar sus principales referencias en Bradley Beal y Kyle Kuzma, que terminaron con 26 y 21 respectivamente, manteniendo a los hombres de Wes Unseld en el partido durante muchos minutos, pero sin recibir el apoyo suficiente para vivir hasta el final. En ese sentido, señalaron que Montrezl Harrell estuvo ausente de la segunda unidad ya que la banca de Washington perdió el duelo de bancas 52-29.
De esta forma, los Capitalinos sumaron su vigésima derrota para colocarse en saldo negativo (19-20) por primera vez. Si bien tuvieron un buen comienzo e incluso lideraron el Este, no parecían estar pasando por su mejor momento, y un lugar directo en los playoffs comienza a parecer un poco lejano.